Hive Music Festival Semana Nº2 - Ronda Nº2 || Te Necesito - Shakira (Cover de Nessy 💖) ESP - ENG

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


nessy y almor.png

Hola a todos 👋

Hello everyone 👋

Espero que estéis bien 😉

I hope you are well 😉

Hoy vuelvo por aquí para participar en el Hive Music Festival en su semana 2 y su ronda 2 ya que me lo pasé muy bien participando en la primera semana, compartiendo con los demás Hivers algo muy bonito que nos une a todos que es la música. He conocido muy buenos talentos, he escuchado covers espectaculares, he recibido muy bonitos comentarios acerca de mi #cover, en general ha sido genial 🤗.

Today I come back here to participate in the Hive Music Festival in its week 2 and its round 2 since I had a great time participating in the first week, sharing with the other Hivers something very beautiful that unites us all, which is music. I have met very good talents, I have listened to spectacular covers, I have received very nice comments about my #cover, in general it has been great 🤗.

Después de habérmelo pasado tan bien sí que he tenido una pequeña decepción ya que el festival ha tenido que cambiar las reglas no permitiendo la participación de los covers con pistas 😥, y eso me afectaba a mí personalmente ya que como yo no soy instrumentista todos mis covers los hago apoyándome con las pistas, así que en un principio pensé que ya no iba a poder participar 😥

After having had such a good time, yes, I had a little disappointment since the festival had to change the rules not allowing the participation of covers with tracks 😥, and that affected me personally since, as I am not an instrumentalist, all my I do covers supporting myself with the tracks, so at first I thought I wouldn't be able to participate anymore 😥

Pero eso no me detuvo, así que me puse a pensar 🙄 cómo podía hacer para poder participar sin saltarme las nuevas reglas 🙄🙄🙄

But that didn't stop me, so I started thinking 🙄 how could I be able to participate without breaking the new rules 🙄🙄🙄

Y hablando con mi pareja nos vino la luz 🌟 ya que por suerte vivimos muy cerca de mi tío @almor69, que es un gran musico, y decidí hablar con él para que me acompañara con la guitarra 😁.

And talking to my partner, the light came to us 🌟 since luckily we live very close to my uncle @almor69, who is a great musician, and I decided to talk to him so that he would accompany me on the guitar 😁.

Y así ha sido 😁😁 él sacó su guitarra y rápido nos pusimos a practicar, y después de repetirla un par de veces nos decidimos a grabar.

And so it has been 😁😁 he took out his guitar and we quickly started practicing, and after repeating it a couple of times we decided to record.


IMG_20221027_20283304.jpg


cabecera1.png


🎶 La canción que escogí para esta segunda semana es una canción de amor o de desamor depende de cómo te sientas, jeje 😉 yo en mi caso la veo como una carta de amor que le escribes a tu chico diciéndole que no puedes vivir sin él y lo que sentirías si él no está a tu lado. 💕

🎶 The song I chose for this second week is a love song or a heartbreak song depending on how you feel, hehe 😉 in my case I see it as a love letter that you write to your boyfriend telling him that you can't live without him and what you would feel if he is not by your side. 💕

Esta canción se llama "Te Necesito" y es una de mis canciones favoritas de la gran cantante Shakira, es una canción tipo balada en donde usa instrumentos como guitarra, platillos y su voz.

This song is called "I Need You" and it's one of my favorite songs by the great singer Shakira, it's a ballad type song where she uses instruments like guitar, cymbals and her voice.

cascos2.png

Letra

Si es la lluvia de todos los días
Que ha aumentado su nivel
Ya la música no tiene
El mismo efecto que solía tener

Tal vez haya vivido tanto
En tan poco y tan corto tiempo
Que no sé ni que idioma hablo
Ni que velas cargo dentro de este entierro

Siento que no tengo fuerzas ya
Para saltar y agarrar el sol
Y por más que yo lo intente
No me escucho ni mi propia voz

Ya no se si he vivido diez mil días
O un día diez mil veces
Y te sumo a mi historia
Queriendo cambiar las pérdidas por creces

Te necesito, te necesito, mi amor
Dónde quiera que tu estés
Me hace falta tu calor
Te necesito, te necesito, mi amor
Porque eres parte de mí, te necesito aquí
Es que no se vivir sin ti
No he aprendido

Y me encuentro así perdida
Como una aguja en un pajar
Como arenas movedizas
Me sumerjo entre mi soledad

Ya no se si he vivido diez mil días
O un día diez mil veces
Y te sumo a mi historia
Queriendo cambiar las pérdidas por creces

Te necesito, te necesito, mi amor
Dónde quiera que tu estés
Me hace falta tu calor
Te necesito, te necesito, mi amor
Porque eres parte de mí, te necesito aquí
Es que no se vivir sin ti
No he aprendido

Lyrics

If it's the rain every day
which has increased its level
the music no longer has
Same effect it used to have

Maybe I've lived so long
In so little and so short time
I don't even know what language I speak
Not even what candles I carry inside this burial

I feel like I don't have the strength anymore
To jump and catch the sun
And as much as I try
I don't even hear my own voice

I don't know if I've lived ten thousand days
Or one day ten thousand times
And I add you to my story
Wanting to change the losses for more

I need you, I need you, my love
Wherever you are
I need your warmth
I need you, I need you, my love
Cause you're a part of me, I need you here
I don't know how to live without you
I have not learned

And I find myself so lost
Like a needle in a haystack
like quicksand
I submerge myself in my loneliness

I don't know if I've lived ten thousand days
Or one day ten thousand times
And I add you to my story
Wanting to change the losses for more

I need you, I need you, my love
Wherever you are
I need your warmth
I need you, I need you, my love
Cause you're a part of me, I need you here
I don't know how to live without you
I have not learned


cabecera1.png

Me lo he pasado super bien grabando esta canción con mi tío, era la primera vez que hacíamos algo así y lo he disfrutado mucho, nos lo pasamos genial 😁

I had a great time recording this song with my uncle, it was the first time we did something like this and I really enjoyed it, we had a great time 😁

IMG_20221027_20192161.jpg

cabecera1.png

Quiero agradecerle a él, @almor69, por aceptar la invitación y por haber compartido ese momento tan bonito conmigo.

I want to thank him, @almor69, for accepting the invitation and for having shared such a beautiful moment with me.

También agradezco a todo el equipo que organiza y colabora con el festival, @edwardstobia, @eugelys, @ilazramusic a la Comunidad de #Music, la Comunidad de Aliento (@eddiespino), y la Colmena (@ylich), por esta estupenda idea y por todo el apoyo.

I also thank the entire team that organizes and collaborates with the festival, @edwardstobia, @eugelys, @ilazramusic, the #Music Community, the Community of Breath (@eddiespino), and the Beehive (@ylich), for this great idea and for all the support.

Gracias a todos

Thank you all

Un Abrazo fuerte

a strong hug

Nessy💖

nessy-gif.gif


instagram peq.png

youtube peq.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Estupenda interpretación, al igual que la semana pasada he escuchado tu bella voz. Cosa que es reconfortante y relajante. Me encanta Shakira y este tema es una belleza. Te felicito por tu participación en el Hive Music Festival.

Muchísimas gracias!! es muy bonito saber lo que mi voz os hace sentir, eso me hace mucha ilusión, que bueno que te guste, gracias de verdad.
Si, la verdad es que este tema de Shakira siempre me ha gustado, soy fan de ella desde sus comienzos y es genial.
Bueno, te mando un saludo y nos veremos por aquí 😊👋

Saludos bella tanto a ti como a tu tio!! Espero se encuentren bien!!

Ves que mas arriba tu voz se escucha mucho mejor, no se si leíste mi comentario en el post anterior a este pero te recomendé subir un poco mas el tono ya que sabia que tenias una hermosa voz y la verdad es que aquí la pude apreciar mas!!

Muchas gracias por traer este lindo cover acompañado de ese excelente músico en la guitarra!!

Bendiciones!

Hola, sí, he visto tus comentarios, muchas gracias por tus consejos, soy cantante desde hace muchos años y las tonalidades son algo que manejo muy a menudo, como te habrás podido dar cuenta en la otra canción hay una modulación, primero empieza en un tono más bajo y luego modula y sube a un tono más alto, y eso en esta canción no pasa, por eso es que notas el cambio.
Me alegro mucho que te gustara.
Un Saludo y gracias

Muy lindo tu cover!!! Tienes una voz muy fresca y la guitarra suena espectacular!!! Felicidades para ambos!!!

Muchas gracias!!! gracias por escucharnos y por esas bonitas palabras, un saludo

Your uncle is a great musician indeed and instrumentalist.
The way he handled the guitar was really awesome and that of course will make a non instrumentalist crave for guitar knowledge.
You also delivered beautiful vocals in line with the beautiful guitar chords

Thank you very much!!
Yes, my uncle is a great instrumentalist, in addition to the guitar, he also handles the piano, accordion and saxophone very well, let's see if we can do more things together and we will share it with you,
Thanks for your beautiful words

Congratulations @nessycanta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 250 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 500 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Trick or Treat - Share your scariest story and win your Halloween badge
Hive Power Up Day - November 1st 2022
 last year  

Qué bonito cover, amiga. Que bueno tenerte nuevamente en la tarima de este gran Hive Music Festival además, acompañada de un excelente guitarrista. Los felicito a ambos.

Banner_HMF_1.png

Ohhh!! Muchas gracias!!, muy contenta de participar, y de poder compartir nuestros talentos entre todos, es una genial iniciativa, gracias, un abrazo

 last year  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Ha estado muy bien con muy poco ensayo