"El día que me odies - Noreh" cover by ocuartamusic

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola hola amigos de Hive, el día de hoy les traje un cover de la canción "El día que me odies" de "Noreh", esta vez acompañado de mi buena amiga mi guitarra.

Hello hello friends of Hive, today I brought you a cover of the song "The day you hate me" by "Noreh", this time accompanied by my good friend my guitar.

Letra de la canción:

lyrics of the song

El día que me odies, no llores por mí
Si en algo te he jodido, pero soy así
No quisiera cagarla, pero a veces es inevitable
El día que me odies, entiende que no
Que no va ser por otra, tú eres la mejor
Seguro fue el mal día que me ha puesto tan insoportable
Pero abre las cartas que yo te di
Escucha la canción que hice pa' ti
El día que me odies, sal con alguien y así compáralo a mí
Porque sé que nunca encontrarás
Algo como lo de nosotros o igual
El día que me odies, de seguro me querrás más al final
Un día que me odies, no está mal
Un día que me odies, no está mal
El día que me odies, tu ex escribirá
Para decirte que no te puedo olvidar
A intentar convencerte a que se vean, sabe que peleamos
Y el día que me odies, la amiga que me odia
Te dirá que me dejes, que ya no seas mi novia
Que nunca te merezco, que soy el malo de la historia
Pero abre las cartas que yo te di
Escucha la canción que hice pa' ti
El día que me odies, sal con alguien y así compáralo a mí
Porque sé que nunca encontrarás
Algo como lo de nosotros o igual
El día que me odies, de seguro me querrás más al final
Un día que me odies, no está mal

Gracias por su atención, espero les haya gustado mi cover, les mando un abrazo hasta la próxima.

Thank you for your attention, I hope you liked my cover, I send you a hug until next time.


▶️ 3Speak

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


You've been curated by @plantpoweronhive! Powered by LOTUS token, an alternative health social currency on HIVE. Delegations welcome!

Find our community here

Curation Trail

Tienes mucho talento cultiva la musica hive es una ventana abierta a las artees y sus expresiones