Unos minutos mirando al mar/ Original guitar instrumental

in Music11 months ago



El cielo está puro,
La noche tranquila,
Y plácida reina
La calma en el mar.
En su campo inmenso
El aire dormido
La flámula inmóvil
No puede agitar.

...
Calma en el mar. José María Heredia (fragmento)


Hola amigos!
Los recuerdos al igual que los pensamientos tienen el don de hacernos volar en el tiempo. Al igual que las olas del mar vienen y van, la memoria en una suerte de juego trajo a mi mente un hermoso atardecer en el que compartía en la casa de playa de unos amigos. Al revivir aquel instante tomé la guitarra y compuse esta pieza. Sin duda alguna la quietud del mar y la tranquilidad reinante determinaron el aire del tema y el nombre que elegí.


20230211_180418.jpg
cortesía de @esthersanchez

Gracias por venir, escuchar, leer, comentar y apoyar!

Sort:  

Hola @orlandogonzalez,

Es un gusto tenerlo por aquí haciendo música, muy bonita su pieza original, llena de sensaciones nostálgicas.

Como recomendación le diré que incluya en su texto la traducción al inglés para que así pueda tener mayor visibilidad y también puede escribir un poco para lograr mayor conexión con otros usuarios, no olvide la importancia que tiene comentar.

Saludos y gracias pro pasar por esta casa musical.

Hola @eugelys.
Muchas gracias por tu comentario y por el apoyo hacia mi contenido. Tendré en cuenta las acertadas recomendaciones para mejorar mi participación.
Cordiales saludos de mi parte.

Amigo magnífica interpretación usted trasmite una paz la tocar la guitarra se siente la calma del mar

Gracias amigo!
Me alegra mucho que mi interpretación te haya transmitido paz, esa paz y esa tranquilidad motivó e inspiró su composición.
Saludos de mi parte.

Hermosa melodía, te lleva y devuelve con el movimiento de las olas mientras recibes la visita de la calma y la tranquilidad.
Gracias por compartirla con nosotros!

Gracias por apoyarme y valorar mis trabajos musicales.
Un gran abrazo de mi parte!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...

Mi amigo Orlando!!!! Que bueno saber de ti a través de este video, que agradable verte hacer música. Un abrazo enorme!!!

Hola Augusto! Me alegra saber de ti y ver que estás trabajando en la música.
Un saludo cordial y un gran abrazo.

Esta pieza nos trae mucha delicadeza, ternura y tranquilidad. Definitivamente me puedo imaginar frente al mar, sintieron la brisa y el murmullo de las olas mientras disfruto de este fondo instrumental, hecho de forma impecable y con gran sensibilidad.

Mi admiración y felicitaciones!

Muchas gracias por tus emotivas palabras!
Me alegra mucho que mi interpretación haya sido de tu agrado.
Un cordial y respetuoso saludo de mi parte.

muy hermosa pieza amigo orlando, logra esa introspección al escucharla. Y para los que nos hemos quedado absortos viendo el mar pues es un deleite. Saludos

Gracias por tus palabras y tu apoyo. Sin duda alguna el mar siempre será una gran fuente de inspiración
cuando logramos ser parte de ese azul y de su grata inmensidad.
Saludos de mi parte.