De vuelta a Hive con un Cover de Ojos Marrones - Lasso

in Music2 years ago

¡Hola a toda la comunidad de HIVE! || Hello to the HIVE community!


photo_5091463269192935859_y.jpeg

Separador.png

Primero que nada quiero pedirles disculpas por todo este tiempo que estuve ausente, fui dejando pasar las semanas y no grababa nada, hasta que me di cuenta que ya han pasado unos cuantos meses :D, espero no perder la constancia que todo ustedes tienen.

First of all I want to apologize for all this time that I have been absent, I was letting the weeks go by and not recording anything, until I realized that five month has passed :D, I hope not to lose the constancy that you all have.



Hoy les traigo un Cover que está de moda en las redes sociales, con diferentes instrumentos, voces y hasta versos nuevo en la letra, no había visto algo así desde la canción "Despacito", que en todas partes se escuchaba, pero, en esta oportunidad les traigo un cover de "Ojos Marrones" de Lasso

Today I bring you a cover that is fashionable in social networks, with different instruments, voices and even new verses in the lyrics, I had not seen something like this since the song "Despacito", which was heard everywhere, but this time I bring you a cover of "Ojos Marrones" by Lasso.

OJOS MARRONES - LASSO - COVER VIOLIN



En este video hago la grabación de video y audio al mismo tiempo, para así no tener algún detalle de sincronización, el primero paso que hago es la edición del audio en el programa Reaper, luego que ya tenga el audio listo, lo junto con el video del mi teléfono, en este caso usando el programa Final Cut Pro, aquí le agrego todos los detalles de textos, marca de agua y editar un poco los colores de la imagen.

In this video I make the recording of video and audio at the same time, so as not to have any detail of synchronization, the first step I do is the audio editing in the program Reaper, then I have the audio ready, together with the video from my phone, in this case using the Final Cut Pro program, here I add all the details of texts, watermark and edit a little the colors of the image.


En un próximo post me gustaría contarles un poco mas de detalles de cómo hago mi proceso de grabación, iluminación, audio y video.

In a future post I would like to tell you a little more details about how I do my shooting, lighting, audio and video process.

Traductor

"Espero les guste mi versión con el Violin"
"I hope you like my version with the Violin"

Separador.png

photo_5091463269192935858_y.jpeg

Nos vemos en un proximo post.jpg

Sort:  

Qué bueno verte de nuevo por aquí mi pana … me gusto mucho tu cover esta buenísimo, espero que no te pierdas mas jajaja

Gracias mi pana, grabemos algo pa no perderme mas jajaja

Waoh... You play the violin so well and perfect. It's been a while I come across someone has good as you're. Violin is always pleasant to the ear. Thanks for giving us a pleasant sound.

Waoh.. Thank you very much my friend for your words, I am very happy.

You're welcome boss.

Hey @salvadorhr18 welcome back after your long break!
The sound that comes from your violin is so smooth that I'm already falling in love with the song, although I didn't know it before now!
Well done @salvadorhr18 nice one!

Caramba amigo cómo es que dejas de hacer esto por tanto tiempo? Se escucha genial el violín,de verdad hermoso gran talento 🤗🤗🎶🎵🎵 Oye gracias por describir el procedimiento del montaje del vídeo,si me gustaría que luego nos expliques me interesa aprender 🙏🙏🙏🎵🎶

No te pierdas por favor! Bendiciones para ti