Camilo - KESI - Cover by Sam&Andy - |ESP | ENG|

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Muy buenos dias, tardes, noches querida comunidad de Hive una vez mas Sam&Andy por aca con un cover de Camilo, una cancion ya bastante sonada, pero en esta ocasion quisimos traer un cover con el instrumento favorito del momento de la casa jaja el Ukelele.

Good morning, afternoon, evening dear community of Hive once again Sam&Andy here with a cover of Camilo, a song already well known, but this time we wanted to bring a cover with the favorite instrument of the moment of the house haha the Ukelele.

"KESI" una cancion sencilla, con una letra muy cercana, sin tanto misterio, con palabras cotidianas, que se transmite facilmente con un mensaje claro "dime que si" cancion para dedicar, cancion para enamorar, para bailar, para escuchar tranquilamente en cuaquier reunion o momento ameno con la familia y amigos, hasta para cantar al oido sutilmente asi como decidimos inicarla en nuestro cover.

"KESI" a simple song, with a very close lyrics, without much mystery, with everyday words, which is easily transmitted with a clear message "tell me yes" song to dedicate, song to fall in love, to dance, to listen quietly in any meeting or pleasant moment with family and friends, even to sing to the ear subtly as we decided to start it in our cover.

-4929526840171801262_121.jpg

Letra de la cancion / Song Lyrics

Si tú me dices ahorita que me quieres a tu lado
Que lindo sería
Si tú con esa boquita ya me tienes embobado
Yo te besaría
Pero no me dices que sí
Que sí, que sí, que sí
Ay, tú no me dices que sí
Que sí, que sí, que sí
Ay, tú no me dices que sí
Que sí, que sí, que sí
Ay, tú no me dices que sí
Que sí, que sí, que sí
La gente me dice que ya es muy obvio que ya se me nota
Que estoy más intenso que un niño con una pelota
Cuando tú bailas me prendo automático
Me pongo a pensarte romántico
Como un astronauta, lunático, un fanático
Tú y yo sabemos que es sin filtro eres más bella
Me gusta que tú nunca te photoshopeas
Dime, ¿qué hacemos entonces?
Si mudas tu ropa a mi closet
Dime tú porque yo no sé
Lo que yo sé es que
Si tú me dices ahorita que me quieres a tu lado
Que lindo sería (nos veríamos guapos los dos)
Si tú con esa boquita ya me tienes embobado
Yo te besaría
Pero no me dices que sí
Que sí, que sí, que sí
Ay, tú no me dices que sí
Que sí, que sí, que sí
Ay, tú no me dices que sí
Que sí, que sí, que sí
Ay, tú no me dices que sí
Que sí, que sí, que sí
Yo te quiero así tal cual
Flow bien natural
Yo te quiero así tal cual
Flow bien natural
Yo te quiero así tal cual
Flow bien natural
Yo te quiero así tal cual
Flow natural
Si tú me dices ahorita que me quieres a tu lado
Que lindo sería (yo más guapa te vería)
Si tú con esa boquita ya me tienes embobado
Yo te besaría
Pero no me dices que sí
Que sí, que sí, que sí
Ay, tú no me dices que sí
Que sí, que sí, que sí
Ay tú no me dices que sí
Que sí, que sí, que sí
Ay, tú no me dices que sí
Que sí, que sí, que sí
Tú no me dices que sí
Dime, dime, dime que sí
Dime, dime, dime que sí
La tribu

If you tell me right now that you want me by your side
How nice it would be
If with that little mouth you already have me spellbound
I would kiss you
But you don't say yes
I'd love you, I'd love you, I'd love you, I'd love you, I'd love you
Oh, you don't say yes to me
I'd say yes, yes, yes, yes
Oh, you won't tell me yes
Yes, yes, yes, yes
Oh, you don't tell me yes
Yes, yes, yes, yes, yes
People tell me that it's already too obvious that I'm already noticed
That I'm more intense than a kid with a ball
When you dance I turn on automatic
I start to think of you as romantic
Like an astronaut, a lunatic, a fanatic
You and I know that without a filter you're more beautiful
I like that you're never photoshopped
Tell me, what do we do then?
If you move your clothes into my closet
You tell me because I don't know
What I do know is that
If you tell me right now that you want me by your side
How nice it would be (we'd both look handsome)
If you with that little mouth you already have me spellbound
I'd kiss you
But you don't say yes
I'd say yes, yes, yes, yes
Oh, you don't say yes to me
I'd say yes, yes, yes, yes
Oh, you won't tell me yes
Yes, yes, yes, yes
Oh, you don't tell me yes
Yes, yes, yes, yes
I love you just like that
Flow very natural
I love you just like that
Flow very natural
I love you just like that
Flow very natural
I love you just like that
Flow natural
If you tell me right now that you want me by your side
How nice it would be (I'd look prettier)
If you with that little mouth you already have me spellbound
I'd kiss you
But you don't say yes
I'd say yes, yes, yes, yes
Oh, you don't say yes to me
I'll say yes, yes, yes, yes, yes, yes
Oh you won't tell me yes
Yes, yes, yes, yes
Oh, you don't tell me yes
Yes, yes, yes, yes
You don't tell me yes
Tell me, tell me, tell me yes
Tell me, tell me, tell me yes
The tribe

-4929526840171801269_121.jpg

La belleza de la composicion y el talento de cada compositor que hacen de algo tan sencillo este arte, como deciamos cancion sencilla, con letra muy cercana, pero el talento y la disciplina que debe tener el compositor para mezclar y rimar las palabras y las frases, ademas de armonizarlas y ponerle su respectiva ritmica es digna de admiracion.

The beauty of the composition and the talent of each composer that make something so simple this art, as we said simple song, with lyrics very close, but the talent and discipline that the composer must have to mix and rhyme the words and phrases, in addition to harmonize them and put their respective rhythm is worthy of admiration.

La cancion como ya dijimos fue ejecutada en un Ukelele con su afinacion estandar tocada en la tonalidad de G (Sol), esperemos puedan disfrutar de este sencillo cover, con mucho amor Sam&Andy.

The song as we already said was performed on a Ukulele with its standard tuning played in the key of G (G), we hope you can enjoy this simple cover, with much love Sam&Andy.

-4929526840171801270_121.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @samyandy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.
You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.
You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Como no enamorarme de esa maravillosa quimica de ustedes ajajajaja. Que bien les ha quedado amigos, muy precioso!!! ♥

jaja muchas gracias por el apoyo y por las palabras, queriamos saber si quiere que subamos alguna cancion? algo que quiera escuchar en nuestro estilo?
bendiciones

 2 years ago  

Que lindo el amor vale jajaja... Me gusto esta interpretación. Verlos reir, gozar de la música con este buen ritmo. Les mando un abrazo a los dos xD

Bellisimo el amor jeje, muchas gracias por su apoyo y sus palabras, intentamos siempre eso, de transmitir ese amor y ese gozo mediante cada uno de nuestros covers y en pro a eso queriamos preguntarle si tiene algun requisito para nosotros, alguna peticion de una cancion que quiera escuchar en nuestras voces a nuestra manera, bendiciones

 2 years ago (edited) 

Es muy genial verles y escucharles, emanan una bella energía que traspasa la pantalla, gracias por llenar a esta casa de alegría y tanto amor.

¡Saludos!

Muchas gracias por pasar por estos lados y dejarnos tan lindo comentario, Saludos y bendiciones

Me ha encantado 😊 Que bueno descubrirlos por aquí hoy😍

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muy lindo y me encanta la energía de ustedes dos. !Felicidades!

Muchas gracias por el apoyo, Bendiciones

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @hafizullah on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening