You are viewing a single comment's thread from:

RE: Shakira BZRP Music VS Flowers de Miley Cyrus: ¿Cuál refleja mejor la superación de una ruptura amorosa? [ESP-ENG]

in Musiclast year

Estaba buscando en el repertorio de Miley Cyrus y también encontré Shak, pero como Flowers y la colaboración de Shakira con BZRP salieron al mismo tiempo, y ambas ocupan los primeros puestos en las listas de canciones más populares, decidí compararlas jejeje 🤭. Las dos canciones han sido un símbolo. Espero puedas leer el post 😆😆🙈

Sort:  

Yo podría hablar de este tema largo y tendido, en la parte social y por qué le ha salpicado a algunos, incluyendo mujeres.

“Claramente” Shakira ha ganado mucha popularidad junto al joven DJ argentino.

¿Qué? 😂🤣 Ay mi Moi, Shakira es una de las pocas cantantes que han mantenido su fama por años, más de 20 por cierto. Ella no se hizo popular por nadie más que por ella misma. Que estás colaboraciones con artistas frescos, den un BOOM es otra terminología.


Y bueno, cada opinión es válida, yo solo difiero de la comparación de ambas temas, ya que aunque hayan salido en tiempos iguales, son momentos y vivencias distintas. Y créeme que amo Flower 😌💕.


Por otra parte al final de tu post, debería existir el respeto niño 😠🤨, a ti te engañaron varias veces y te metieron a la mujer en tu casa? La casa de tus hijos? Se comieron tu comida? Se burlaron de ti haciendo publica la infidelidad acabando de anunciar la separación? Te acosó la prensa a ti? Te has calado a los ex suegros? Entonces si las respuestas son no, deberíamos ser más empáticos 😌

Como dice mi esposo: "él fue quien falló, déjenla que ella saque su dolor o molestia y se liberé de ello, cada quien vive su despecho como mejor le parezca" y para mí, Shakira no está despechada, está facturando gracias a las molestias causadas por el tipo, yo creo que ella está agradecida de no tenerlo en su vida, pues en Monotonía dice cosas que hacen ver, que ella se dió cuenta de quién es, un Narcisista.

En fin. I love Flower y todas las de Shakira 🤣💕

Por otra parte al final de tu post, debería existir el respeto niño 😠🤨, a ti te engañaron varias veces y te metieron a la mujer en tu casa? La casa de tus hijos? Se comieron tu comida?

🤭 Es solo una broma jajajaja 🤣

Solo hice la comparación entre las canciones porque las dos ocupan puestos importantes tanto en Youtube como en Spotify, y quise interpretar las letras de las canciones. "Claramente" son canciones con contextos diferentes porque Shakira la dirige más hacia Piqué, mientras que Miley Cyrus lo hace para empoderar el mensaje de la sanación tras una ruptura. La letra de Flowers me gusta más, sé que son etapas distintas pero me parece que es un excelente mensaje para aquellas personas que apenas están pasando por esos momentos difíciles. Ambas canciones son muy buenas, y obvio Shakira a nivel mundial es famosa y talentosa, y ahora mucho más 🤭. Y bueno, la música es una forma de expresión y ella lo ha hecho con inteligencia. Tiene todo el derecho de desahogarse porque como lo dije en el posts, todos tenemos formas distintas de hacerlo.

Vale solo fue mi opinión jajajajajaja, te faltó decirme "Que no te salpique" jajajajaja 🤭 es broma. Se le quiere mucho mi estimada 😊. Saludos y bendiciones hasta ecuador.

pero no hay comparación ambas osn una belleza. Ademas tu comparación se basó mas en la vida de ellas y en el por qué de sus canciones, que en el lugar en que estan, TE LEÍ jajajjaa.

Tu quieres pelea? ah, te saco la chancla menor...

Jajajaja solo comparé las letras de las canciones vale 🥴. Jajajaja 🤣