Dime que no / Ricardo Arjona / Cover song by @sonicsong18

in Music3 years ago

Saludos amigos de esta hermosa comunidad, quiero compartir con ustedes un cover del señor Ricardo Arjona titulado "Dime que no" Espero les guste.

Greetings friends of this beautiful community, I want to share with you a cover of Mr. Ricardo Arjona entitled "Tell me no" I hope you like it.


Letra

Ricardo Arjona
Dime que no

Si me dices que sí, piénsalo dos veces
Puede que te convenga decirme que no
Si me dices que no, puede que te equivoques
Yo me daré a la tarea de que me digas que sí
Si me dices que sí, dejare de soñar y me volveré un idiota
Mejor dime que no
Y dame ese sí como un cuenta gotas, dime que no
Pensando en un sí, y déjame lo otro a mí
Que si se me pone fácil
El amor se hace frágil y uno para de soñar
Dime que no
Y deja la puerta abierta
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Y lánzame un sí camuflajeado
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado
Si me dices que sí, se fugara lo incierto
Y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir
Si me dices que no, seguiré conquistando
Descubriéndote cosas que ni tú te conoces
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Lánzame un sí camuflajeado
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado
Siempre lo fácil me duró tan poco
Y no lo niego me divertí
Pero la soledad me ha vuelto loco
Porque el amor nunca ha pasado por aquí
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Lánzame un sí camuflajeado
Clávame una duda
Me quedaré a tu lado
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Lánzame un sí camuflajeado
Clávame una duda
Me quedaré a tu lado.


Version original


Muchísimas gracias por escucharme, disculpen los fallos, poco a poco trataré de hacerlo mejor. Saludos

Thank you very much for listening to me, sorry for the mistakes, little by little I will try to do better. Greetings

Copyright @sonicsong18. All rights reserved.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Congratulations @sonicsong18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day