Cover Basta ya, Olga tañon by @veronicamartinc

in Music15 days ago

▶️ Watch on 3Speak


InShot_20240512_003621297.jpg

Holaa! Que tal? Espero que todos se encuentren muy bien, hoy les traigo un cover con mucho sentimiento de la increíble olga tañon, canciones con las que crecí, cante, baile, una Artista qué ha marcado una cantidad increíble de generaciones

Basta ya se titula esa canción de la mujer que ya esta agotada, cansada de ver como lastiman su corazón que aunque pudiera sentir algo de cariño, ya abrió los ojos y se empezó a valorar, me gusta mucho y más cuando toca meterme sentimiento, muchísimas gracias por leerme, les envío un fuerte abrazo y la mejor de las vibras ❤️

Hello, how are you? I hope you are all very well, today I bring you a cover with a lot of feeling of the incredible Olga Tañon, songs with which I grew up, sing, dance, an artist who has marked an incredible amount of generations.

Enough is the title of this song of the woman who is already exhausted, tired of seeing how they hurt her heart that even if she could feel some affection, she opened her eyes and began to value, I like it a lot and more when it touches me feeling, thank you very much for reading me, I send you a big hug and the best of vibes ❤️

Translated with DeepL.com (free version)


▶️ 3Speak

Sort:  

muy buen cover, lo único que puedo acotar es que la música de fondo esta bastante fuerte y tapa un poco tu voz :D

Muchas gracias 🥰, tomaré en cuenta tu acotación

Wow pero valla temazo que no has compartido amiga sin duda alguna Olga con esta canción catapulto su nombre a otro nivel, que bella voz tienes nunca me canso de escucharte.
Bendiciones.

Muchísimas gracias por siempre apoyarme. Un fuerte abrazo y la mejor de las vibras para ti ❤️

Hey, pretty, you have got a great voice which is just as beautiful as you are
I enjoyed watching you doing wonders in this post.

Thank you very much my friend

Guao! Tienes una voz muy hermosa. Y se ve que cantas con mucho sentimiento y pasión. Se escucha increíble. Bendiciones.

Gracias a ti por oírme, te envío un fuerte abrazo 🤗