Por el resto de tu Vida - Nodal, tini. By @veronicamartinc

in Music29 days ago

▶️ Watch on 3Speak


InShot_20240521_183957411.jpg

Hola hivers! Que tal están? Les traigo un cover de una canción hermosisima qué amo, Por el resto de tu vida de Christian nodal y tini, es una canción de amor, pero muy aparte de esto son dos grandes artistas que admiro mucho, nodal siempre me ha parecido increíble con cada tema que saca, tini también aunque las canciones que más me gustan son movidas, escucharla en algo romántico y tan suave me encantó

Este cover oara ser sincera tenía ganas de traerlo hace meses, pero sentía que no me salía tan bien, entonces yo dejo reposar las canciones y luego de escucharlas, dejarlas quieta vuelvo a intentar cantarlas y me salen mejor!

Créanme que hice mi mejor intento! Así que gracias por estar aquí, se les quiere y les envío un fuerte abrazo a todos 🥰

Hello hivers! How are you? I bring you a cover of a beautiful song that I love, Por el resto de tu vida by Christian nodal and tini, it's a love song, but apart from this they are two great artists that I admire a lot, nodal has always seemed incredible to me with every song he releases, tini also although the songs I like the most are moving, listening to her in something romantic and so soft I loved it.

To be honest I wanted to bring this cover months ago, but I felt that it didn't come out so well, so I let the songs rest and after listening to them, let them still I try to sing them again and they come out better!

Believe me I did my best! So thank you for being here, you are loved and I send you all a big hug 🥰.

Translated with DeepL.com (free version)


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente tema, hermosa voz. Saludos.