You are viewing a single comment's thread from:

RE: A veces las cosas me salen así - Elison

in Music2 years ago (edited)

No te gusta, pero te entretiene eh!! solo una:

Me acorde el otro día cuando escuchamos a los chicos y tu voz se cocococococorto ahahah, me imagino tu cara de desesperación 😁😆.

jaajajjaj no te metas conmigo vale xD

Eso es un cumplido! solo creo que hasta bonito cantas! 😊😌.

Sort:  

Calumnias tuyas!!! Jajajj deka de decir cosas que no son, tus fans me vetarán xd

Calumnias? ahahhahahh no pero es que estabas anonadado solamente eso, no es malo!, eso pasa cuando uno escucha ese tipo de cosas, es como si te transmitieran esa pasión profunda que le colocan cuando tocan o tu como cuando cantas, también trasmites eso, a poco no te gusto el grupo de 2Cellos? te hablaba de ellos.

Pd : era "chicos"

Ay ajam... Jajja bueno, voy a limitarme a decir que 2Cellos es otro nivel <3<3
¿Qué tal inició tu semana? Ojalá sea prospera! :3

Siiii bueniiiiiisimos! ohhhh y también conozco a una chica que es parecida lo que hacen ellos pero es con el violín y es solo una chica lol .... wowwo increíble!

Me preguntaste que música escucho , Ese tipo de música es de las que mas escucho mientras dibujo.

Va decente, Vale! pero la luz esta haciendo de las suyas, están haciendo unos bajones tremendos! Gracias esperemos valla bien! espero que la tuya se buena y sin bajones de luz!

Pd . no vallas a jugar carnaval! te puedes resfriar😣-

Te recomiendo escuchar "Conociendo Rusia"; dale un toque independiente a tu repertorio xD

la luz esta haciendo de las suyas

Chítate, no invoques estas desgracias, ya se han calmado por acá x.x

Esta bien! vamos a cambiar el repertorio entonces!

jummmmm Si! que bien! ojala aquí fuera así! el aire trabaja desde esta hora o mas tarde y durante dodo el dia los bajones, ya parecemos árbol de navidad.

Jjaajaj mi querida Olaf! xD