A veces las cosas me salen así - Elison

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¿Qué tal están? Hoy me encuentro de muy buen humor; de hecho, por eso quise grabar esta canción hoy.

¿No les ha pasado que están tomando un café o haciendo cualquier cosa, y de repente recuerdan "ese" bochornoso momento que tuvieron en el pasado y les provoca reír? Como burlándonos de nosotros mismos; bueno, más o menos así nació esta canción, es mi manera de agregarle una felicidad irónica a las asperezas y naufragios de la vida.

¡Saludos, espero que sigan gozando de un buen día! Y no se preocupen, a veces las cosas simplemente salen así. :)

How are you? Today I am in a very good mood; actually, that's why I wanted to record this song today.

Has it ever happened to you that you are having a coffee or doing something, and suddenly you remember "that" embarrassing moment you had in the past and it makes you laugh? Like making fun of ourselves; well, more or less that's how this song was born, it's my way of adding an ironic happiness to the harshness and shipwrecks of life.

Greetings, I hope you continue to enjoy a good day! And don't worry, sometimes things just turn out that way. :)

Imagen2.png

portada a veces las cosas me salen así febrero 2022.png

A veces las cosas me salen así
"Letra"

Ayer me fui sin miedo a naufragar,
ay, por los mares de la vida.
Me fui, no sé cómo pudo pasar
pero mira, otra vez me equivoqué. ¡Ay mi vida!

A veces las cosas no salen como quiero,
a veces las cosas me salen así.
A veces las cosas no salen como espero,
a veces las cosas me salen así de mal.

Ayer me fui sin miedo a naufragar,
ay, por los mares de la vida.

A veces las cosas no salen como quiero,
a veces las cosas me salen así.
A veces las cosas no salen como espero,
a veces las cosas me salen así de mal.


Imagen4.png

Cantaura, Venezuela 22/02/2022.


▶️ 3Speak

Sort:  

Good man, like it 👍

Hey! Thanks for listening and commenting. You are very kind!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Muchas gracias!

Hmmmmm con un café no! pero entiendo tu punto! me ha pasado varias veces! 😆😆

Hermosa canción! no cantas tan mal😊 .

me ha pasado varias veces!

Qué curiosidad...!! xD

no cantas tan mal

jaajajjaj no te metas conmigo vale xD

No te gusta, pero te entretiene eh!! solo una:

Me acorde el otro día cuando escuchamos a los chicos y tu voz se cocococococorto ahahah, me imagino tu cara de desesperación 😁😆.

jaajajjaj no te metas conmigo vale xD

Eso es un cumplido! solo creo que hasta bonito cantas! 😊😌.

Calumnias tuyas!!! Jajajj deka de decir cosas que no son, tus fans me vetarán xd

Calumnias? ahahhahahh no pero es que estabas anonadado solamente eso, no es malo!, eso pasa cuando uno escucha ese tipo de cosas, es como si te transmitieran esa pasión profunda que le colocan cuando tocan o tu como cuando cantas, también trasmites eso, a poco no te gusto el grupo de 2Cellos? te hablaba de ellos.

Pd : era "chicos"

Ay ajam... Jajja bueno, voy a limitarme a decir que 2Cellos es otro nivel <3<3
¿Qué tal inició tu semana? Ojalá sea prospera! :3

Siiii bueniiiiiisimos! ohhhh y también conozco a una chica que es parecida lo que hacen ellos pero es con el violín y es solo una chica lol .... wowwo increíble!

Me preguntaste que música escucho , Ese tipo de música es de las que mas escucho mientras dibujo.

Va decente, Vale! pero la luz esta haciendo de las suyas, están haciendo unos bajones tremendos! Gracias esperemos valla bien! espero que la tuya se buena y sin bajones de luz!

Pd . no vallas a jugar carnaval! te puedes resfriar😣-