CONFIESO (COVER) BY @YETXUNI | ENG - ESP #LOVESONGWEEKEND

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


I STARTED MY GUITAR LESSONS (13).png

El amor mas lindo de mi vida "Mamá" / Buenos Aires - Argentina / 13-08-2022 10:00 hs / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Edición Canva / Ubicación Geográfica

image.png

ESPAÑOL

Los fines de semana son para cantarle al amor en esta maravillosa comunidad asi que aproveche y les grabe un cover que tiene mucho significado para mi y ya observaran el ¿por que?.

Ayer 13 de mayo mi amada Madre cumplió un año y tres meses desde que partió a la presencia de Dios, sin duda alguna un momento muy duro que me tocó que atravesar. Quiero destacar que mi mama fue la mujer mas dulce y buena de esta vida pero bueno su propósito se cumplió y entiendo que Dios se la llevo porque ya era su tiempo.

Diseño sin título (5).png

Así que hoy le canto a ella, a ese amor de Madre que siempre sera sincero, hoy te canto a ti mami y se que no me escuchas pero igual te digo en esta maravillosa canción cuanto te extraño, y confío plenamente que en algún momento nos volveremos a encontrar.

El tema que les traje se titula "Confieso" y es interpretado por la cantante puertorriqueña Kany Garcia. Sin mas preámbulos les dejo y espero puedan disfrutar bastante mi cover grabado con mucho pero mucho amor. Dios les bendiga


pixlr-bg-result (48) (1).png

Te amaré por siempre Mamá / Buenos Aires - Argentina / 13-08-2022 10:03 hs / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Edición Canva / Ubicación Geográfica

image.png

ENGLISH

The weekends are for singing to love in this wonderful community so I took the opportunity to record a cover that has a lot of meaning for me and you will see why?

Yesterday, May 13, my beloved Mother turned one year and three months since she left to the presence of God, without a doubt a very hard moment that I had to go through. I want to emphasize that my mother was the sweetest and good woman of this life but her purpose was fulfilled and I understand that God took her because it was her time.

Diseño sin título (5).png

So today I sing to her, to that Mother's love that will always be sincere, today I sing to you mommy and I know you do not hear me but I still tell you in this wonderful song how much I miss you, and I fully trust that at some point we will meet again.

The song I brought you is called "Confieso" and is performed by the Puerto Rican singer Kany Garcia. Without further ado I leave you and I hope you can enjoy my cover recorded with lots and lots of love. God bless you

pixlr-bg-result (48) (2).png

I will love you forever mom / Buenos Aires - Argentina / 13-08-2022 10:03 hs / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Taken with my Xiaomi Redmi 9 / Canva Editing / Geographical Location

image.png

LETRA

Allí miré tu foto en la nevera
De aquel viaje que hicimos en noviembre
Sonrío al descubrir tus mil maneras para quererme
Hoy como cada tarde te imaginaba

Confieso que me haces tanta falta
Para decirme: Todo va a estar bien
Para escucharme con una guitarra
Sentado con tu taza de café

Lloré porque tu voz no está en la casa
Reí porque me amaste con todo tu ser
Es una mezcla que me agarra el alma
Y rompe en cada esquina de mi ser
¿Y cómo no? Si eras mi todo
¿Y cómo no?

La noche buena se vuelve más fría
Y en abril se caen todas las flores
Y siento que me hablas cada día en mil canciones
Hoy como cada tarde te imaginaba

Confieso que me haces tanta falta
Para decirme: Todo va a estar bien
Para escucharme con una guitarra
Sentado con tu taza de café

Lloré porque tu voz no está en la casa
Reí porque me amaste con todo tu ser
Es una mezcla que me agarra el alma
Y rompe en cada esquina de mi ser
¿Y cómo no? Si eras mi todo
¿Y cómo no?

Miro al cielo y no me basta
Y tus fotos que me engañan
Y me hacen creer que hoy llamas en la tarde
Para saludarme

Confieso que me haces tanta falta
Para decirme: Todo va a estar bien
Para escucharme con una guitarra
Sentado con tu taza de café

Lloré porque tu voz no está en la casa
Reí porque me amaste con todo tu ser
Es una mezcla que me agarra el alma
Y rompe en cada esquina de mi ser
¿Y cómo no? Si eras mi todo
¿Y cómo no?

Fuente

LETTER

There I looked at your picture on the fridge
From that trip we took in November
I smile when I discover your thousand ways to love me
Today like every afternoon I imagined you

I confess that I miss you so much
To tell me: Everything will be all right
To listen to me with a guitar
Sitting with your cup of coffee

I cried because your voice is not in the house
I laughed because you loved me with all your being
It's a mixture that grips my soul
And breaks in every corner of my being
And how could it not? If you were my everything
And how could I not?

The good night gets colder
And in April all the flowers fall
And I feel that you talk to me every day in a thousand songs
Today like every afternoon I imagined you

I confess that I miss you so much
To tell me: Everything will be all right
To listen to me with a guitar
Sitting with your cup of coffee

I cried because your voice is not in the house
I laughed because you loved me with all your being
It's a mixture that grips my soul
And breaks in every corner of my being
And how could it not? If you were my everything
And how could I not?

I look at the sky and it's not enough
And your photos that deceive me
And make me believe that today you're calling in the afternoon
To greet me

I confess that I miss you so much
To tell me: Everything will be all right
To listen to me with a guitar
Sitting with your cup of coffee

I cried because your voice is not in the house
I laughed because you loved me with all your being
It's a mixture that grips my soul
And breaks in every corner of my being
And how could it not? If you were my everything
And how could I not?

Source

image.png

Imágenes de mi propiedad (Xiaomi Redmi 9)

Images of my property (Xiaomi Redmi 9)

Edición CANVA - CANVA Edition

I STARTED MY GUITAR LESSONS (13).png

The most beautiful love of my life "Mom" / Buenos Aires - Argentina / 13-08-2022 10:00 hs / Taken with my Xiaomi Redmi 9 / Canva Editing / Geographical Location

image.png

IMG_20220129_142455 (1).jpg

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM


▶️ 3Speak

Sort:  

De seguro tu madre esta muy orgullosa de ti, mi madre tampoco esta por este mundo hoy día y pues el sentimiento con que interpretas hace aflora algo de tristeza en mi pero a la larga la vida tiene su curso. Gracias por compartirnos esta canción

Hola Oswaldo, un gusto tenerte acá. Y si, es difícil no colocarse triste pero tal cual como lo dices, la vida tiene su curso y nada, debemos seguir.

Gracias a ti por escuchar y dedicarme un poco de tu tiempo. Bendiciones.

Sé que no es el mejor comentario que haz recibido pero, que bonita voz.

Saludos.

Muchas gracias, aprecio cada comentario que me dejan y el tuyo es uno de ellos.

Bendiciones 🙏


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

@yetxuni 💖🙏🏽.
Escuchandote y llorando, que maravilla mi niña hermosa 😍😍🥺🥺🎶✨🌸🌸🌸
Tu voz, el sentimiento, la ejecución del tema.
te aseguro que desde el cielo tu mamita hermosa te cuida y está súper orgulla de ti.
💕💖🌼🌸🎶.
Te mando un abrazo inmenso de esos que arropan el alma.
Dios te bendiga preciosa guerrera 🌼💖🙏🏽

Hola mi bella!.

Amén, así es. Gracias por tu apoyo. Dios te bendiga también hermosa, feliz de contar con tu apoyo.

Un abrazo

Amén mi niña hermosa 💕🙏🏽🌼🌸🎶mil bendiciones para ti también

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Muchas gracias por el apoyo. Dios les bendiga.

Hermoso homenaje el que rindes a tu amada Madre, la verdad que has sido una gran artista al no llorar durante este canto.

Espero que muy pronto también nos compartas covers con acompañamiento en vivo como venías haciéndolo :) que puedas intercalar entre covers con pista y covers con música en vivo.

¡Saludos!

Hola querida Eu 👋😗😗😗!!

Me contuve mucho pero al final me quebrante un poco!!.

Claro que sí amiga, estoy trabajando en eso!. Pronto algo muy lindo!.

Dios te bendiga, mil gracias por tu apoyo y ganas de que todos mejoremos cada vez más.

Un abrazo 🙏😇

Esta canción me saca una lágrima cada vez que la escucho. Que hermoso que le dediques está canción a tu amada madre querida amiga! Hermosa voz como siempre. Bendiciones. 🙏🤩🎉👊🎶🎼🎵😊🙌✨⭐🍻🎊😃👏👏

Cuando la escuché por primera vez no pude contener mis lágrimas ya que es muy sentida y hermosa!!.

Muchas gracias por tomarte un tiempo y pasarte por acá. Bendiciones, espero estés bien!.

Una de las voces más bonitas de la plataformas, siempre lo menciono en cada video jaja, y vaya, sé que eres muy fuerte ahora que conozco esta pequeñita historia de ti, muy hermoso este tema.

Hola Ale, feliz y bendecido domingo!!.

Es un honor leer tu apreciación, así que muchas gracias. Y si, fueron momentos muy duros pero aquí seguimos hacia adelante, así es la vida.

Dios te bendiga.

Aaah qué tierno amorrr, inolvidable la protagonista de tu cántico!!! 🌻✨✨✨✨ Qué te digo? Tu cántico una locura, me quedaría corto si digo algo; y sobre tu dedicatoria, tu amor digitalmente fluye hasta todos nosotros. Bendiciones a ti, hija de mujer valerosa. 🎶🙏🌻✨✨✨

El amor más puro estimado Eli!!!.

¿Todo bien? Espero que sí :)

Gracias, muchas gracias por escucharme y dejar tu granito de arena que me pone muy contenta.

Bendiciones amigo mío. Un abrazo.

El más puroooooo!! 🌄✨✨

Hola!! El tema es hermoso, y el cover te quedó genial!!

Por acá Belén de Mendoza, Argentina!! Espero que pronto nos conozcamos en el meetup!! :D

Hola mi estimada amiga!!. Muchas gracias por escucharme!

Un gusto conocerte Belén, haré todo lo posible por estar en el Meetup ya que deseo compartir con ustedes. Un abrazo 🙏😗

 2 years ago (edited) 

Sabes existe una nostalgia, y como no sentirla mi apreciada Yetxu, es que me mezcle en todo al escucharte. Te veo volar.

Esta voz canta,
canta con una emoción
que le extraña desde lo
más profundo de su
alma.

Esta confesión es como
un columpio que se alza entre
la añoranza que irradia
en tú ser.

Cuando la música trasmite esto, puede sacar estas pequeñas palabras de este joven que le encanta escuchar esta voz que hacer sentir. Ella mira, te mira mi apreciada amiga.

Gracias mi estimado @neruel, gracias por escucharme y dejar tus preciosas líneas acá. Un abrazo inmenso. Dios te guarde.

"Lloré porque tu voz no está en la casa
Reí porque me amaste con todo tu ser
Es una mezcla que me agarra el alma
Y rompe en cada esquina de mi ser"

Qué hermosa canción que no conocía, @yetxuni, siento mucho lo de tu madre, en esos casos uno no sabe qu{e decir, porque la ausencia duele mucho. En estos días leí una frase que me gustó: "Ella está ahora en manos de Dios... y no puede estar en mejores manos" Interpretaste esta canción con el corazón y al corazón llegó. Que Dios te llene de sus bendiciones, fortaleza, consuelo y amor cada día.

Saludos Orlando, que gusto tenerte acá. Mil gracias por tan bellas palabras. Y si, en mejores manos está. Un placer que me hayas escuchado.

Dios te bendiga.

Es precioso <3!

Gracias amigo!!!. Un abrazo.