You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viva la Vida - Coldplay 🎺 🎶 (Cover) [SPA/ENG]

in Music2 years ago

La vida significa para mí una oportunidad para aprender, crecer y llegar a ser. Es una bendición poder apreciar las cosas sencillas, como el aire, el agua, la tierra y el fuego, de vivir una vida con propósito.

Yo creo que palabras mas perfectas no pudiste haber escrito mi estimado @yisusth, todo tiene un proposito y nuestra vida claro que tiene uno!!

Que hermoso fue escucharte de nuevo y mas con una pieza de esta maravillosa banda!!

Dios te bendiga, siempre es de alegria para mi escucharte!! Un abrazo!

Sort:  

Amiga bella, muchas gracias. Me alegra que te haya gustado, yo cuando lei tu post sentií que estamos en sintonia. Bendiciones para ti. También un fuerte abrazo!