You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival semana Nº1 - Primera ronda || Matisse - La misma luna (cover) by Ikasumanera [Eng/Esp]

in Music2 years ago

Saludos Ika!! Bendiciones

Te voy a confesar algo, uno de mis grupos favoritos es Matisse y no hay momento en donde no los escuché ya que cantan hermosísimo (Melissa me encanta).

Tu interpretación hermosísima, me llegó al alma así que felicidades por lograr eso!.

Bendiciones Ika, feliz de apreciar siempre tu talento. Un abrazo

Sort:  

Melissa tiene algo especial, me gustan mucho también las colaboraciones que tiene con otras bandas y cantantes 🙌🙌, gracias por pasarte un saludo 🤗

No se si te escuchaste un homenaje que le hicieron a Leon Dan, bueno ahi Matisse hace una colaboración con Leo, brutallll!! Te invito a que la escuches y me digas que tal!!

Saluditos!

si la he escuchado es cierto! a mi de los duetos que mas me gustan es el que hace con Josue Alaniz y otro con Lola Club! tan de lujo!