Sort:  

excelente interpretacion hermano quedo genial esta version con trompeta se escucha fino saludos

Gracias hermano por tus amables palabras. Me alegran el corazón. Saludos cordiales.

Un clásico bien interpretado, solo podría recomendar editar un poco la entrada para las canciones con intro sean largas, quizá podrías ir más directo al momento en que empiezas a tocar, saludos :)

Amiga, gracias. Si, tienes razón. Esa intro me quedo full larga. La proxima vez le hago un corte y empiezo plenamente, pero sin que se vea atropellado. Gracias por tu amable sugerencia. Saludos para ti.

Baaaf hermano que bueno eres! Un gustazo disfrutar de ese trabajo en este gran tema. Lo disfrute mucho! Se nota tu conocimiento musical alto. Saludos y bendiciones

Gracias hermano. Me alegra que te haya gustado el trabajo. Dios te bendiga!

Y a mi me alegró mucho escucharlo., espero seguir escuchando tu trompeta en temazos así. Bendiciones hermano.

Amazing dude! Loved this, brilliant playing my friend :) as always! The Cranberries are such a great band :)

Thanks a bunch! I'm glad you enjoyed it. The Cranberries are definitely one of my favorites too, their music is timeless.

 3 months ago  

Me encanta hermano, hay mucha energía. Se siente y pega en el alma. Lo mejor es el significado y el reflejo de la identidad al tocar. Cada vez que te escucho me sorprendo grandemente.

Aplausos grandes.

Gracias hermano. Aprecio tus palabras y me alegra mucho que compartas tus impresiones sobre mi interpretación. Recibidos con mucho cariño esos aplausos.

Cómo siempre excelente compaito. Aplausos de pie. 😎🤘

Gracias Compaito. ha sido una experiencia increible tocar esta pieza. Un gran abrazo.

lechuguita fresca, un toque de pulso acelerado para tu repertorio 😀 lindísimoo jaj 🎶🎶

Gracias hermanito. Me alegra ver tu comentario. Me gusto mucho tocar esta pieza. ❤️

Qué lindo amigo. Me encantó aunque te confieso que no había escuchado este clásico así que tú ejecución fue una linda música para mis oídos. Gracias por eso!

Amiga. Muchisimas gracias. Me alegra que haya sido un vinculo para que pudieras escucharla. Saludos con mucho cariño.

Que bien mi hermano que bien, esta canción hermosa y con mucha energía, te felicito por siempre la calidad eres super hermano
Bendiciones.

Hermano. Muchísimas gracias por tu amable comentario. Me alegra que tengas esa apreciación. Este es un clásico inolvidable. Un gran abrazo

Abrazo igual