You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Mi primera presentación de violín (My first violin performance)

in Music4 months ago

Mi niña hermosa, sentí mucha emoción al verte tocar el violín y saber que estás logrando tus metas. Hasta se me me aguaron los ojos de felicidad. 😍

Te felicito por haber hecho un excelente solo a pesar de tus nervios, pero es algo completamente normal. Significa que viviste al máximo esa inolvidable experiencia.

También te felicito porque siempre mantuviste una buena postura, lo que es sumamente importante en el momento de tocar cualquier instrumento musical.👍🏻😊

Ah, y la pieza que elegiste fue muy bella.🥰

En resumen nos sentimos muy orgullosos de tí, @elbuhito!❤️👏👏👏👏👏

Sort:  

Ay que linda, te debo un pañuelito por hacerte aguar los ojos jeje que bella ❤️

Uff los nervios estaban a flor de piel, en el video mucho no se noto, por suerte, pero de cerca deje todo el violin mojado de lo que me sudaban las manos jajaja pero trate de calmarme y dar lo mejor, se que con experiencia y mas practica podre hacerlo mucho mejor cada vez y lo voy a seguir intentando ❤️

La postura es muy importante, no solo para un mejor manejo del instrumento, sino para evitar enfermedades como la tendinitis, mi profesora le dio tendinitis por mantener una mala postura y bueno, siempre corrigiendo cuando estoy mal puesta jaja

Muchas gracias hermosa por tan bonitas y alentadoras palabras, asi me motivo a seguir aprendiendo hasta un dia en que finalmente logre sacar mi primer cover, el primer paso ya esta hecho, a seguir practicando jeje muchas gracias de corazon ❤️