Mi primer evento de Hive ¿Sorpresa o alegría? || My first Hive event Surprise or joy?

in Hive Aragua8 months ago (edited)

¡Hola lectores! Hoy quiero contar mi experiencia en el primer evento al que tengo la dicha de asistir con mis chicos de HiveAragua, en celebración del aniversario de la comunidad de SoundMusic.


Se realizó en la ciudad de Maracay, estado Aragua, Venezuela con la finalidad de hablarnos un poco de la web3, así que vivan conmigo este momento único y especial.


ENGLISH (click here!)

Hello readers! Today I want to tell my experience in the first event that I have the joy of attending with my guys from HiveAragua, in celebration of the anniversary of the SoundMusic community.


It was held in the city of Maracay, Aragua state, Venezuela in order to tell us a little about the web3, so live with me this unique and special moment.

Agregar un título.png

IMG_20231005_135748.jpg

IMG_20231005_135744.jpg

Hive Aragua tiene talento y más

Antes de la apertura del evento me encontré con Hivers maravillosos en su mayoría de arte y música, que no solo me acogieron como una más, sino que se mostraron entusiasta ante la posibilidad de un incremento de esta familia de Hive.

Puede escuchar experiencias, logros y metas de personas que son el vivo ejemplo del que sueña, emprende y trabaja en lograr lo que quiere obtiene el éxito y más. La energía de agradecimiento estuvo presente, ya que Hive representa la oportunidad de compartir arte y crecer a manera personal.

Conocí personas como:

@byercatire: compañero de viaje, colega en Hive y futuro compañero en la vida universitaria. Un chico con mucho carisma, dulzura y talento.

@buiitre: un compañero con el que suelo interactuar en discord en los distintos programas, que en persona es tal cual, una persona amable, respetuosa y divertida.

@sarix: Sarah es una hermosa persona con un ángel que es visible para todo el que tiene la oportunidad de compartir con ella.

@kococuatro: con su carisma y esa energía maravillosa, una persona con una filosofía de vida distinta pero parte de su esencia ¡Gaitas para todo el mundo!

@Rosana6: con una paz y ternura que se transmite no solo arte, sino en la forma de hablar y hacerte sentir que hagas lo que hagas Hive es para todos.

@Maitt87: otra artista en la plataforma, que te inspira esa dulzura mezclada con una cuota de disciplina y carácter, pero que te inspira a ser parte de la comunidad sin limitarte.

@desireeart: una artista que no se limita, pues Hive la ha llevado a diversificar su arte. Una chica que nos contó parte de su historia y como su compromiso con Hive va más allá de publicar.


ENGLISH (click here!)

Hive Aragua has talent and more

Before the opening of the event I met with wonderful Hivers mostly in art and music, who not only welcomed me as one more, but were enthusiastic about the possibility of an increase of this Hive family.

You can hear experiences, accomplishments and goals from people who are the living example of the one who dreams, undertakes and works to achieve what he/she wants, obtains success and more. The energy of gratitude was present, as Hive represents the opportunity to share art and grow in a personal way.

I met people like:

@byercatire: my traveling companion, colleague in Hive and future partner in college life. A guy with a lot of charisma, sweetness and talent.

@buiitre: a partner with whom I usually interact in discord in the different programs, who in person is just as he is, a kind, respectful and funny person.

@sarix: Sarah is a beautiful person with an angel that is visible to everyone who has the opportunity to share with her.

@kococuatro: With her charisma and that wonderful energy, a person with a different philosophy of life but part of her essence Gaitas for everyone!

@Rosana6: With a peace and tenderness that is transmitted not only art, but in the way she speaks and makes you feel that whatever you do Hive is for everyone.

@Maitt87: Another artist on the platform, who inspires you that sweetness mixed with a share of discipline and character, but inspires you to be part of the community without limiting yourself.

@desireeart: An artist who doesn't limit herself, as Hive has led her to diversify her art. A girl who told us part of her story and how her commitment to Hive goes beyond publishing.

4.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

0.jpg

Hablemos de web3

Tengo casi 2 meses dentro de la plataforma y me sorprende lo grande que es este proyecto, y lo importante de tener una noción básica para luego sumergirnos en un poco más en la web3 que no solo es una innovadora forma en que se moldeo las redes y la tecnología sino que representa una oportunidad para todos los que queremos dar a conocer nuestro talento.

En el encuentro, se dio una charla para comentar desde un punto de vista objetivo la web3. La grandiosa artista @Yolimararg fue la encargada de la apertura el conversatorio. Objetiva, entusiasta y admirable son 3 características que le adjudico a esta grandiosa Hiver que no solo nos enamoró aún más sobre el ecosistema en el que hacemos vida, sino que nos mostró de manera correcta y realista de que se trata asumir el reto de hacer parte de Hive.

@Daniel2001 y @Stefy.music, continuaron con la charla respondiendo dudas y siendo fiel ejemplo de que Hive es dedicación, esfuerzo y constancia. Por un lado, @Daniel2001 nos habló de lo que yo llamo la vocación del integrante a nuestro ecosistema incentivando a apostar por el desarrollo de la web3; @Stefy.music, con una sonrisa maravillosa nos contagió de un entusiasmo y buena vibra a los que escuchábamos sobre su paso por Hive.

Estas 3 figuras, pilares de lo que Hive Aragua representa nos dijeron que la vocación es lo que hace a un Hiver exitoso. Más allá de la recompensa hacer comunidad y compartir contenido de calidad es el objetivo principal, porque la unidad no solo hace la fuerza, sino que nos lleva juntos al éxito, porque en Hive todos tenemos espacio.


ENGLISH (click here!)

Let's talk about web3

I have almost 2 months inside the platform and I am surprised how big this project is, and how important it is to have a basic notion to then immerse ourselves a little more in the Web3 that is not only an innovative way in which networks and technology are molded but also represents an opportunity for all of us who want to make our talent known.

At the meeting, a talk was given to comment on web3 from an objective point of view. The great artist @yolimararg was in charge of opening the conversation. Objective, enthusiastic and admirable are 3 characteristics that I attribute to this great Hiver who not only made us fall in love even more with the ecosystem in which we live, but also showed us in a correct and realistic way what it is about to take on the challenge of being part of Hive.

@daniel2001 and @stefy.music, continued with the talk answering questions and being a faithful example that Hive is dedication, effort and perseverance. On the one hand, @daniel2001 spoke to us about what I call the vocation of the member of our ecosystem, encouraging us to bet on the development of web3; @stefy.music, with a wonderful smile, infected us with enthusiasm and good vibes to those who listened about his time in Hive.

These 3 figures, pillars of what Hive Aragua represents, told us that vocation is what makes a successful Hiver, beyond the reward to make community and share quality content is the main objective, because unity is not only strength but leads us together to success, because Hive we all have space.

2.jpg

4.jpg

6.jpg

7.jpg

3.jpg

5.jpg

1.jpg

1.jpg

2.jpg

La música llegó al evento

De la mano de @Maitt87 y @Rosana6 nos brindaron un pedazo de lo que la música puede hacer en la vida de cada persona, deleitándonos con tonadas del corazón, escritas por otros artistas pero ejecutadas magníficamente con manos que tocan con el alma.


ENGLISH (click here!)

Music came to the event

From the hand of @Maitt87 and @Rosana6 they gave us a piece of what music can do in the life of each person, delighting us with tunes from the heart, written by other artists but executed magnificently with hands that play with the soul.

IMG_20231005_155331.jpg

IMG_20231005_155440.jpg

IMG_20231005_155522.jpg

Ahora si ¡La conclusión!

El evento concluyó con la entrega de pequeños detalles de parte de la organización y me siento como niña chiquita así que se los muestro, pero lo importante no es lo material sino la huella que dejo este día en mí.

Es un honor para mí, ser parte de Hive y haber asistido a un evento que me lleva a creer cada días más en un proyecto en el que me rodeo de talento y encanto por doquier.

Esta demás decir que la pasé maravilloso y espero pronto tener el gusto de conocer gran parte de los que hacen vida en esta empresa que construimos pilar a pilar con nuestro talento, dedicación y optimismo.


ENGLISH (click here!)

Now the conclusion!

The event concluded with the delivery of small details from the organization and I feel like a little girl so I show them to you, but the important thing is not the material but the mark that this day left on me.

It is an honor for me to be part of Hive and to have attended an event that leads me to believe every day more in a project in which I surround myself with talent and charm everywhere.

Needless to say that I had a wonderful time and I hope to soon have the pleasure of meeting many of those who make life in this company that we build pillar by pillar with our talent, dedication and optimism.

5.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

7.jpg

Diseño y edición realizados en Canva.
Fotografías de mi propiedad tomadas con Redmi 9.
La traducción se realizó con DeepL.

Design and editing done in Canva.
Photographs of my property taken with Redmi 9.
Translation done with DeepL.


¡GRACIAS POR SU VISITA!

THANK YOU FOR YOUR VISIT!

@getheensprin.jpg

Sort:  

@tipu curate 8

Muchas gracias por el apoyo, la pasé buenísimo y es lindo que aprecien la emoción que plasmé en el post.

Querida ¡Ayer fue un hermoso día! Con Hivers, disfrutando y retroalimentándonos. ♥️ ¡Te envío Mil bendiciones!

Gracias igual para ti, te deseo lo mejor del mundo eres una gran persona.

Congratulations @getheenspring! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners
Feedback from the October Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - September 2023 Winners List

Muchas gracias ☺️ no sabía cuántas públicaciones llevaba pero que bueno estar creciendo poco a poco.

De nada @getheenspring 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

Creo que una mejor descripción de lo que fue el evento de ayer, no puede haber. Te agradezco por haberme llevado a través de tus palabras a revivir la calidez que se sintió ayer en el evento.

Por otra parte te agradezco la descripción que hiciste de mi, que me honra principalmente y me invita a seguir trabajando con amor en esta Blockchain.

Por último, solo tengo deseos de éxito para ti en este maravilloso mundo y como dije ayer: "hay que atreverse a salir de nuestra zona de confort", creo que allí radica el secreto del éxito.

Muchas gracias por comentar ☺️ por tus consejos y por ser tan amable conmigo. Ayer disfruté mucho conversar con ustedes la energía que se vivió no la puedo describir aunque plasme 100 mil palabras.

Gracias por ser parte de este maravilloso evento, de verdad que hive me ha cambiado la vida y me ha fortalecido como ser humano, me alegra haber conocido grandes personas y con una vibra increible.
.
que ningun mala vibra apague tu llama y la de ninguno de nosotros.
.
somos GLADIADORES Y GANAREMOS LA BATALLA.
.
Bendiciones y saludos pa vos

Muchas gracias, si lo que se vivió fue otro nivel, gracias por compartir con nosotros y regalarnos tu sonrisa amable.
Hive también ha sido algo grandioso en mi vida como un milagro. Bendiciones y éxitos para ti.

Gracias amiga @getheenspring por tus lindas palabras, de verdad me siento muy honrada por ellas 🤗
Al igual que tu cada evento de Hive me empcio a mucho y el primer evento es de los mejores, gracias por ser parte de esta gran familia y espero que podamos compartir más seguido, un abrazo grande 🤗 😊

Eres una persona grandiosa quedé encantada con la charla, a veces sentimos que estamos solos o nos vemos desanimados por una u otra razón dentro de Hive y personas como tú con su gran sonrisa y palabras de aliento no impulsan a seguir. Muchas gracias espero en un futuro coincidir contigo.

Que lisnda experiencia Gens! Felicitaciones por participar en esa iniciativa, en mi caso yo debería participar en la Ccs blockchain pero la entrada esta un poco cariñosa jeje Espero poder asistir en una nueva oportunidad. Saludos
!LUV

@getheenspring, @bulkathos(1/1) sent LUV. | connect | community | HiveWiki | NFT | <>< daily

Join in Hive General chat | Type ! help (no space) to get help on Hive. Info

Made with LUV by crrdlx

Gracias gracias por el apoyo y el cariño 😌 yo también estoy como tú esperando tener la oportunidad de ir a Caracas espero que ambos obtengamos el milagro y nos conozcamos por allá.

Me alegra saber que conocistes a my buitre y al catire, son tremendos panas y buenas personas, pero sobre todo me contenta que hayas creado nuevos nexos y relaciones que te van a servir de mucho aca en Hive, espero sepas aprovecharlos y se que lo haras porque eres muy inteligente.

Un saludo para tu familia y tu mama (ya ha videito nuevo jajaja).

Si son excelentes personas muy amables y simpáticos, la pasé muy bien espero pronto conocerlo y echar cuentos. Ya paso por allá para mirar el video. Un abrazo gigante.

Este tipo de eventos son muy buenos pues refuerzan la confianza en nuestro ecosistema y hacen mas cálida y unida a nuestra comunidad. !PIZZA 🍕 !PGM

Unidad y calidez fue lo que se sintió al 1000% en ese evento, estoy muy agradecida con la invitación de parte de los organizadores y con la comunidad en general, pues no saben lo que significa Hive para mí. Mi post no es solo la experiencia de una chica con un sueño dentro de Hive sino una invitación a hacer más grande y maravilloso este ecosistema.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@gr33nm4ster(9/15) tipped @getheenspring

Qué bueno que fuiste a uno de los eventos de Hive 🤗, me alegra verte tan emocionada con la plataforma, yo todavía no he ido al primero 😅 y eso que tengo años aquí, es algo que tengo pendiente. ¡Saludos, linda @getheenspring!

Si fue una experiencia inolvidable espero tener la oportunidad de compartir contigo en persona, por lo poquito que hemos hablado en comentarios se nota que eres un amor.

se ve q te divertiste y esos eventos son geniales, siempre aparece algo nuevo que aprender o conocer, y ahora, ahorrar pal siguiente evento =^^=

Espero coincidir contigo en uno de esos eventos, ahora siento la necesidad de compartir con mis amigos de Hive.

Comparto el mismo sentimiento que tu enserio me gusto demasiado el evento y espero poder ir siempre a los próximos que hagan para compartir con todos:)

Lo que quieres es competir por agendas pero te entiendo yo estoy emocionada, el de Caracas se pinta buenísimo.

Si quieres te regalo la mía jajaja xd. Ojala pudiera ir pero no creo que pueda

No vale sino grito liketu para ganarme una no tendrá sentido jajaja... que mal ojalá si puedas

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @foxkoit.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you very much for your support, this event was very important to me @foxkoit, a hug.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo, fue un post muy especial para mí.

Muchísimas gracias por las líneas dedicadas y la mención en este post.
Me agradó mucho conocerte y compartir una tarde diferente entre Hivers.
Éxitos en todo lo que emprendas.
🤗

Muchas gracias por tus buenos deseos, fue un momento muy agradable, espero compartir contigo en otra oportunidad.

Señorita 😃😝 gracias por tu amabilidad y sencillez.!

También me gustó mucho, conocerte o almenos saber que eras tú.
Si que me sorprendió , 😃 si no me dices no me entero 😅😂.
Bueno ojalá podamos compartir otro día con calma 😌🙏 éxitos.

Te felicito amiga ojala en mi cuidad se logren preparar eventos como este, sería la primera en participar.