Mi presentación en Hive by @mr-rayo ♦️⚡

in Hive Aragua7 months ago

Picsart_23-10-08_15-45-28-656.jpg

Hola hola amigos de Hive, un gusto llegar hasta acá y poder conocerlos, mi nombre es Carlos Daniel y cuento actualmente con 17 años de edad esperando este 23 de Diciembre para cumplir los 18, por ahora vivo en Maracay Edo-Aragua del bello país de Venezuela 🇻🇪 aunque nací y crecí en el hermoso estado Cojedes, en un pequeño pueblo llamado Tinaquillo que tenía una hermosa biodiversidad con ríos, lagos, llanuras, montañas, caballos vacas etc etc.

Hello hello friends of Hive, a pleasure to get here and be able to meet you, my name is Carlos Daniel and I am currently 17 years old waiting this December 23 to turn 18, for now I live in Maracay Edo-Aragua of the beautiful country of Venezuela 🇻🇪 although I was born and raised in the beautiful state of Cojedes, in a small town called Tinaquillo that had a beautiful biodiversity with rivers, lakes, plains, mountains, horses, cows etc etc.

image.png

IMG_0683.jpeg

Te explico un poco mi personalidad y el porque la hace ser un rayo ⚡️ de luz brillante, me considero una persona bastante amable con valores Cristianos inculcados desde la cuna, soy bastante introvertido y a la vez extrovertido, abierto siempre a todo tipo de aventura pero con sus debidos seguros, siempre que puedo ayudar a alguien a subir su animo y su autoestima con una linda frase.

I explain to you a little my personality and why it makes it a ray ⚡️ of bright light, I consider myself a quite kind person with Christian values instilled from the cradle, I am quite introverted and at the same time extroverted, always open to all kinds of adventure but with their due confidences, whenever I can help someone raise their spirits and self-esteem with a nice phrase.

image.png

IMG_1789.jpeg

IMG_1642.jpeg

Pero ser solo un chico lindo con ego un poco alto no lo es todo en la vida, después de graduarme de Bachiller en el año 2022 estudié un curso/diplomado en la academia WWC de Maracay, un curso de Diseño Gráfico, Fotografía, y Producción audiovisual donde con eso ayudo a mi Papá a lo que él se dedica, y que mejor para ayudar a un artista y si.. Mi papá es un cantante de música folclórica de Venezuela 🇻🇪 llamada también “Joropo” donde por más de 30 años a llevado el mensaje de Dios a través de sus canciones. Y estoy pensando estudiar en una universidad la carrera de
“Informática “

But being just a cute boy with a slightly tall ego is not everything in life, after graduating from high school in 2022 I studied a course / diploma at the WWC academy in Maracay, a course in Graphic Design, Photography, and Audiovisual Production where with that I help my Dad to what he does, and what better to help an artist and yes.. My dad is a folkloric music singer from Venezuela 🇻🇪 also called "Joropo" where for more than 30 years he has carried the message of God through his songs. And I'm thinking of studying at a university the career of "Computer Science"

image.png

IMG_8838.jpeg

Soy apasionado por los videojuegos desde hace más de 10 años, considero que me han hecho conocer a personas increíbles, a salir o a entrar en molestias jaja, Y gracias a eso me ayudo mucho a no caer en malos caminos por andar en el mundo “Gamer” soy amante de viajar mucho por todo mi país, como lo dije mi papá es Cantante y por ende se la pasa viajando y mi familia que está conformada por mis 2 hermanas mayores mi madre y padre y mi persona hemos podido conocer los 24 estados que tiene Venezuela.

I have been passionate about video games for more than 10 years, I consider that they have made me meet incredible people, to go out or to get into discomfort haha, And thanks to that it helped me a lot not to fall on bad paths to walk in the "Gamer" world I am a lover of traveling a lot throughout my country, as I said my dad is a Singer and therefore he spends his time traveling and my family that is made up of my 2 older sisters my mother and father and my person we have been able to know the 24 states that Venezuela has.

image.png

IMG_9055.jpeg

Y si, creo que este soy yo, un joven guerrero de Dios preparado para todo.

And yes, I think this is me, a young warrior of God prepared for everything.

Por cierto, llegue a Hive gracias a mi hermana @oasisdelmar07 que me invitó a una conferencia 🤩 dirigida por @daniel2001 como fundador de Sound Music y @stefy.music como organizadora del evento y moderadora de la comunidad.

By the way, I arrived in Hive thanks to my sister @oasisdelmar07 who invited me to a conference 🤩 led by @daniel2001 as founder of Sound Music and @stefy.music as event organizer and community moderator

image.png

IMG_9611.jpeg

¡GRACIAS POR VER EL POST!
ESPERO LES HAYA GUSTADO

THANKS FOR WATCHING THE POST!
I HOPE YOU LIKED IT

Sort:  

Congratulations @mr-rayo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners

Nombreee me gane un premio, y estaré activo para cumplir el próximo objetivo

Bienvenido amigo @mr-rayo esperamos que tu estadía por la Blockchain sea duradera, que aprendas mucho y te integres muy bien con los demás hivers y comunidades 😃♦️💯🐝.

img_0.6350576544071017.jpg

¡Felicidades!

Únete a nuestro Discord para compartir, aprender más y promocionar tus publicaciones 🥳

Muchaaas gracias por la bienvenida amigazo, y esperemos que así sea 🫡🫡