Mi primera celebración de Bitcoin Pizza Day 🍕gracias al premio del Twitter asistí .[ESP-ENG] 2024

in Hive Aragua24 days ago (edited)



clwiwds3300p496szbt3f2zyr_4f.webp
clwiwdrkh007cn3sz4nyngjcc_13f.webp
clwiwe2ay0002gsszd1rpfxje_18f.webp
clwiwe99i0008oxszh83uadfx_19f.webp
clwiwef5400k0lzsz3n14gdm6_20f.webp
clwiwehc4007hp7sz59a8038q_14f.webp
clwiwepjr005tfhsz6a0e9dr5_15f.webp
clwiweqlf005mi2sz48xagha1_22f.webp
clwiwf1dp00bqq0sz2bszfa5n_21f.webp
clwiwezgk003bg3sz8wn9e2zh_premio.webp

Bienvenidos todos: A mi blog
Bueno esta es la tercera vez que asisto a un evento hivers pero la primera de Bitcoin Pizza Day 🍕

Mi resumen es la siguiente con solo tres horas de haber dormido, ante del dia yo participe en muchos concursos por twitter ya que saben que soy muy activa por ahi.

Así que antes de dormir yo llene un formulario de asistencia en mi ciudad sin miedo al éxito ,aunque no se nada criptos monedas solo de hive y de broma.

Pues tuve éxitos😅
Es la segunda vez que gano un concurso por twitter al despertar yo me doy cuenta que gane y con mas entusiasmo me vestí .

Y Mi querido amigo compañero frankches pueden ver que me hizo el gran favor de cambiarlo, La verdad es un hombre que lo aprecio mucho.
me apoya incondicionalmente y que no e podido conocer.

Al llegar apenas estaba poca gente pero los esposos @daniel2001 y @stefy.music estaban muy atentos al momento de la llegada ellos se dedicaron a esto como siempre de organizarnos.
me regalaron mi primera pulsera hive.
Ya son digamos unos compañeros mas de confianza aunque no hablemos mucho.

por otra parte eso me ayudo pagar el taxi 🚕 el premio 🏆 de Twitter 😃

El breve discurso sobre el tema.

Todos felices de poder volver a compartir como hivers.

Conocí a @proymet una de mis lectora fiel de esta nueva aventura como chica robot me presto su teléfono para fotos y su atención para conversar
muy chévere la muchacha.

Como conocí a @carlitazulay que ya me verán en su post, una joven que le encanta el deporte y en mi otra cuenta 😅 leía mis poemas .
solo cruzamos breve palabras pero es lindo saber que esta la misma cuida.

@soyunasantacruz la estimada de la segunda foto pues es la primera vez que nos tomamos una foto de los dos eventos que la vi en físico ,pues también fue muy amable conmigo .
ella incluso aunque seamos unas hiver de polos opuesto me apoya y fue la de la idea que me animara a usar liketu .

como estrategia para atraer mas lectores lo cual si me funciona solo que debo ingeniármela y crecer una cuenta nueva ,es un reto.

@freddybri es el estimado de la tercera foto que junto a su querida esposa
@yolimarag la fundadora de la comunidad Jewelry @hive-189504 me salvan la patria en dos oportunidades de regreso a casa porque la primera me llevaron al primer evento hiver .

Yo soy muy tímida la verdad pero ellos me dieron su confianza y les hablo cómo loro 😂😂es la soledad entiéndame xd todo lo bonito para ello de verdad mis palabras se quedan cortas.

por ultimo también compartí con unos esposos muy lindos y tiernos @damarysvibra @irvinc
que la es la fundadora de hololoto y ella no sabia ,mi sucedido asi que fue tema aborde .

comida ,fotos y conversatorio fue nuestro Bitcoin Pizza Day 🍕 en maracay aragua , local en la feria de San Jacinto.

Fue un gran placer volverlos a ver y conocer a los que no conocía.

version ENG


Welcome everyone: To my blog
Well this is the third time that I attend a hivers event but the first one of Bitcoin Pizza Day 🍕
My summary is as follows with only three hours of sleep, before the day I participated in many contests on twitter as you know I am very active there.
So before sleeping I filled out an attendance form in my city without fear of success ,although I know nothing cryptos coins just hive and joking.
Well I was successful😅
It is the second time I win a contest by twitter when I wake up I realize that I won and with more enthusiasm I dressed .
And My dear friend fellow frankches you can see that he did me the great favor of changing it, The truth is a man that I appreciate it very much.
He supports me unconditionally and I have not been able to meet him.
When I arrived there were only a few people but the husband and wife @daniel2001 and @stefy.music were very attentive to the moment of arrival they were dedicated to this as always to organize us.
They gave me my first hive wristband.
They are already a more trustworthy partner even though we don't talk much.
On the other hand, it helped me to pay for the cab.
The short speech on the subject.
All happy to be able to share again as hivers.
I met @proymet one of my faithful readers of this new adventure as a robot girl, she lent me her phone for photos and her attention to talk.
very cool girl.
I was very happy to meet those I didn't know.
As I met @carlitazulay who will see me in her post, a young woman who loves sports and in my other story she read my poems .
We only crossed brief words but it's nice to know that she is the same caring.
I am the dear @soyunasantacruz in the second photo because it is the first time we took a picture of the two events that I saw her in person, she was also very kind to me.
She even though we are polar opposite hiver supports me and was the one with the idea that encouraged me to use liketu .
as a strategy to attract more readers which works for me, I just have to figure it out and grow a new account, it's a challenge.
@freddybri is the estimated of the third photo that together with his beloved wife
@yolimarag the founder of the Jewelry community @hive-189504 saved my homeland twice on the way home because the first time they took me to the first hiver event.
I am very shy the truth but they gave me their trust and I talk to them with parrot 😂😂it's loneliness understand me xd everything nice for it really my words fall short.
lastly I also shared with some very cute and tender husbands @damarysvibra @irvinc
she is the founder of hololoto and she didn't know what happened to me so she was the subject of my conversation.
food, photos and conversation was our Bitcoin Pizza Day 🍕 in maracay aragua , local in the fair of San Jacinto.
It was a great pleasure to see them again and meet those I did not know.
My first Bitcoin Pizza Day celebration 🍕thanks to the Twitter prize I attended.

🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕

po2.PNG

IconTwitterAzul.png IconYouTube.png IconInstagram.png IconTwitterX.png
👗📷👗📷👗📷👗📷👗📷👗📷👗📷👗📷
Posts #13 like
Posts #30 del 2024 Y Del blog
MES MAYO Posts #5
posts #1 en la comunidad #Hivearagua

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa Canva
All images are my own and were created in Canva program.
👗👗📷👗📷👗📷👗📷👗📷👗📷👗📷👗📷


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Excelente sarix, te felicito, te ves muy emocionada en tu escrito. Me alegra que hayas tenido una bonita experiencia

Se ve que la pasastes muy bien me hubieras gustado ir será para la próxima es grato ver qué pudistes compartir y conocer amistades en el bitcoin pizza🍕

hola,bienvenido a mi blog.
oye gracias ,si gracias éxitos así será.

Me alegro mucho que hayas disfrutado y faranduleado, yo a esos eventos no voy ni que me paguen (no me gusta para nada).

Felicitaciones, veo que estas muy contenta por haber asistido.

😅
eso lo se estimado.
la verdad fue improvisado que fuera y con premio mejor aun .

modelando como una vez, me lo sugeriste un abrazo.

Hola @robotgirl2024, hermoso tu pòst, me encantó saludarte, compartir experiencias no tan positivas, pero que confirman las fortalezas de nuestro carácter para levantarnos y seguir adelante con entusiasmo, Te abrazo y espero verte en próximos encuentros. 🙂

Un abrazo de vuelta estimada! ☺️
Amén así será.
Éxitos.

Hola Sarix @robotgirl2024 me gustó conversar contigo. Eres una persona sociable y alegre, te imaginaba de otra forma, aunque dices que eres tímida, no me pareces.

Me alegro mucho que asistieras y que pudiste ir con un premio, espero verte nuevamente, que Dios te bendiga.

😊si chama me salvo la patria ese premio 😅
y si lo soy jaja solo que después que agarro confianza jajaja no ay quien me calle ,al menos que sea como nos paso xd ..

igualmente exitos y espero que este post tenga money y money...😆🤣

¡Que sigan llegando los premios mi Sarix! ¡me alegra verte y espero pronto conocerte ya verás con el favor de Dios!

hola,mi querida diseñadora.
ojala seria maravilloso amen un abrazo.
😘

Nos encanta poder escucharte mi bella @robotgirl2024 que nos cuentes de todo y nos alegro verte, un fuerte abrazo en la distancia 🤗

Saludos estimada que bueno volver a verla, que bueno que habla como loro ya que así conversamos bastante, usted no engañe que no es nada penosa. Saludos

Congratulations @robotgirl2024! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

@tipu curate 8

😄agradecida de corazón 🕐