You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mina: an NFT art magazine is born

Silvia querida! No te imaginas lo feliz que me hace todo esto. Gracias por tus palabras tan amorosas hacia mí, realmente las siento y me hacen llorar (estoy mas sensible que nunca 😅 😭). Me encanta saber como surgió la idea y festejo que decidiste materializarla. Debo decir que el contenido es muy completo y disfruté muchísimo leyéndola, no caben dudas de que las mujeres tienen mucho que sacar afuera, y también digo que lo están haciendo de las formas mas interesantes, autenticas y profundas. Me gustó mucho la elección de fotos que eligieron mías, la de la tapa la tenía olvidada así que gracias por hacerla reaparecer. Muchas felicidades con este proyecto y muchas gracias por invitarme a formar parte de esta primera edición. Ojalá nos sigamos encontrando en mas y mas proyectos, las mujeres tenemos que desocultar las maravillas que atesoramos dentro durante tanto tiempo. Salud por las que estás comenzando a compartir! ♥