ESP/ENG - Mi Primer Viaje con la Cámara ♥ | My First Travel With the Camera


DSC_0709.jpg


En el año 2010, empecé a estudiar la carrera de Fotografía. Como todavía no podía comprarme una cámara reflex, el primer año lo hice con una Kodak digital compacta.📷

En el 2011, al fin tuve mi Nikon D5000, y mi primer viaje con ella, donde la estrené, fue en estas vacaciones familiares a Villa Gesell (Buenos Aires, Argentina).

Me gustaría compartir con ustedes algunas de mis primeras fotos de paisajes, a la playa, gaviotas, y un par de retratos, poniendo en práctica mis primeros conocimientos sobre fotografía. Espero que les gusten! 💙

In 2010, I started studying photography. As I still could not buy a reflex camera, the first year I did it with a Kodak digital compact. 📷

In 2011, I finally got my Nikon D5000, and my first trip with it, where I used it for the first time, was on this family vacation to Villa Gesell (Buenos Aires, Argentina).

I would like to share with you some of my first pictures of landscapes, the beach, seagulls, and a couple of portraits, putting into practice my first knowledge about photography. I hope you like them! 💙


1.jpg

1a.jpg

1b.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

Gracias por visitar mi post! 💛

Thank you for visiting my post! 💛


Todas las fotos fueron tomadas por mí, con una cámara Nikon D5000.
All photos were taken by me, with a Nikon D5000 camera.

Texto escrito 100% por mi y traducido al ingles con Deepl.com
Text written 100% by me and translated to english with Deepl.com.


Sean cuidadosos cuando se vayan a sacar fotos en la playa 🤣
Be careful when taking pictures at the beach. 🤣

untitled.gif


Mis post anteriores / My previous posts

Mi primer post | My first post
Viajando gracias a las Criptomonedas! | Travelling thanks to Cryptocurrencies!
Primer post / Presentación en LikeTu | First post / Presentation on LikeTu
Música y Rising Star Por Siempre! | Music & Rising Star Forever!
7 Lugares para Visitar en Argentina | 7 Places to Visit in Argentina
Jardín Botánico de Palermo en 13 Fotos | Palermo Botanical Garden in 13 Photos
Participación en el Concurso de Sombras 242 | Entry for the Shadow Contest 242
El Cementerio de Recoleta y sus Increíbles Historias | Recoleta Cemetery and its Incredible Stories
Coqui, la Mascota de la Familia | Coqui, the Pet of the Family
De Cuando Me Hice un Amigo de 4 Patas en las Montañas | From When I Made a 4 Legged-Friend in the Mountains
Gaviotas en Blanco & Negro | Seagulls in Black & White

Sort:  

Wow hermosas fotos Fla!!! Para cuando te venís a hacerme una sesión de fotos para merchandising y marketing? jajaj 😄. El gif al final jajaj un detalle muy Fla XD

Te mando un super abrazo virtual 😘

Neweeeeeeeeeennn! Ya te dije creo que no me digas 2 veces algo porque a la segunda es un SÍ jajaja. Aguanten los Giffffff!!

Abrazoooooo y gracias por comentar 😍

jajajja bueno te espero entonces, avisa cuando XD

Ya extrañaba tus post. Se nota bastante tu cambio actual, aunque sean muy lindas fotos, todo el profesionalismo, saludos! seguí así que me encantan tus post
!PIZZA

Aw Checho! Gracias! Igual tienen el mismo estilo de fotografía que sigo manteniendo o me sigue gustando :p Gracias por pasar ♥


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @virgilio07 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@chechostreet(5/15) tipped @blackbird22 (x1)

Learn more at https://hive.pizza!

Ho Ho Ho! @blackbird22, one of your Hive friends wishes you a Merry Christmas and asked us to give you a new badge!

The HiveBuzz team wish you a Merry Christmas!
May you have good health, abundance and everlasting joy in your life.

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Christmas Challenge - Offer a gift to your friends
HiveBuzz World Cup Contest - Sponsor Feedback and Feedback Request
HiveBuzz World Cup Contest - Prizes from our sponsors
The Hive Gamification Proposal Renewal