You are viewing a single comment's thread from:

RE: "ELA"... UNPLANNED PHOTO SHOOT || (7 Pics)

¡Saludos por acá, Jesús! Encantadora tu gatita jejeje eso de huir ante la presencia permanente de sus dueños es algo muy típico de los gatos. A Payito le pasa seguido con Kira 😆 me llamó mucho ma atención la vasija de barro. Mi abuela tenía una igual y me encantaba. La tinaja. Mi abuelita solía guardar el agua allí y siempre sabía muy fresca el agua. Eso me encantaba, cuando me servía agua de la tinaja. Me trajiste recuerdos jejeje

Cómo siempre, muy bueno y sensible tu trabajo. Te envío un fuerte abrazo,m 🙌❤️

Sort:  

:-)) Muchas gracias por el aprecio y el apoyo @carminasalazarte... Los gatos son cosa seria, suelen ser bastante independientes de vez en cuando.. Pero otras veces exigen su apurruño... je je je... ¡Hay que bailar al son de ellos!... Ah... Esa tinaja... Aquí en la casa en tiempos de mi abuela también había tinajero para el agua... Que sabrosa era... Que tiempos aquellos... Un abrazo y feliz día para todos por allá.