Flying



clrapexrg01pgljszhcbjhucv__MG_2354-2.webp
clrapfae301pmljsza1bcdr0x__MG_2334-2.webp
clrapfn7801psljszd5hyhjin__MG_2361.webp
clrapfziu01pyljsz4dz566l5__MG_2327.webp
clrapgat301q2ljszgxo97ld1__MG_2332-2.webp
clraphfr801qdljsz6e0ddao0__MG_2325.webp

When I was a little girl I dreamed of flying. One day I told a friend that I would love to have wings so I could play with the wind, she told the teacher and it all ended up in a serious conversation with my parents. I think they were afraid I would throw myself off the balcony, what a crazy situation, well, I was also very naughty, they must have had their reasons.

Today that desire has not changed; however, I think I have learned to do it. There are many ways to fly, don't you think? Through photography I can fly through the skies accompanying a seagull, trying to capture its movement, or maybe fly to another century, majestic landscapes, or a naked body beautifully drawn by the light, and stay there.

Español

Cuando era niña soñaba con volar. Un día le dije a una amiga que amaría tener alas para poder jugar con el viento, esta se lo dijo a la maestra y todo terminó en una seria conversación con mis padres. Creo que temían que me lanzara por el balcón, qué situación más loca, bueno, también yo era muy traviesa, habrán tenido sus razones.

Hoy ese deseo no ha cambiado; sin embargo, creo he aprendido hacerlo. Hay muchas formas de volar. ¿No crees? A través de la fotografía puedo volar por los cielos acompañando a una gaviota, intentando capturar su movimiento, o quisas vuele a otro siglo, paisajes majestuosos, o un cuerpo desnudo hermosamente dibujado por la luz, y quedarme allí.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que lindo escenario!! Que hermosas fotos querida ,cada vez mejores. A .i también me encanta volar en mi mente querida 👌👍❤️

Muchas Gracias amiga, la imaginación es infinita cuando se trata de volar con ella. ❤

https://reddit.com/r/blogs/comments/194wyz1/flying/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lileisabel ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esas nubes están impresionantes, la vida con un cámara en la mano cambia radicalmente. De adolescente cuando me preguntaba el sentido de la vida y el porqué estamos aquí y podemos apreciar nuestro alrrededor, llegaba a la conclusión de estamos aquí para disfrutar la belleza del planeta que nos tocó dentro de todo el sistema galáctico. Hermosas fotos !!! Vuela mi niña !!!

Así es, tenemos mucha belleza que disfrutar y muchos horizontes por volar 🙌❤🤗

🥺📸❤️... Que belleza mi Ceci!

!discovery 40

Gracias mi amiga bella ❤❤❤🤗


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Preciosas fotos Ceci 😊, que cosas yo también quería volar, que situación tan loca de verdad que si jeje debiste ser muy traviesa para que tus papás se asustaran. Un abrazo bella 🤗

Era un remolino amiga, hice muchas travesuras jjj 😅

Me encanta ese estilo tan misterioso de las fotos. 😍 Yo de niña solía soñar que daba grandes saltos y por momentos volaba, siempre me ha gustado la libertad en los sentidos más personales de la palabra, el poder fluir, ser capaz de mostrarme como soy. Tal vez el sueño de volar pudiera significar el hecho de la libertad de decidir nuestro rumbo en paz. Me alegra que puedas sentirte en paz cuando admiras la naturaleza, es un gran reconfortante estar rodeado de la misma en tranquilidad. 😌❤️🫂

Totalmente amiga, para mi no hay nada más libre que la naturaleza, quien no siente que vuela acostado en la yerba y mirando el cielo azul rodeado de pájaros que llegan a dormir. Tengo la suerte de tener este rinconcito que siempre me brinda además de fotos momentos de paz ❤ Gracias infinitas por el apoyo 🥰🤗

Es un placer amiga. 🫂❤️🙌🏻 Aquí la verdad me hace falta cerca de casa un poco de paisajes así de relajantes.🥺

Ojalá que pronto puedas visitar alguno 🪄

Ojalá 🙏🏻

Volar es el sueño de los humanos y los pájaros enfermos. Creo que las ganas de hacerlo nunca se van.

Nunca se van, es verdad, y eso es muy bonito, y romántico ❤

The black and white photos turned out to be good. Contrasting, detailed.

Thank you very much for stopping here. I had doubts whether to leave them in color or not, but it seemed much more in line with what I wanted to convey to pass them to black and white. I'm very glad you liked them. Regards ❤

¡Pues tienes que lanzarte en parapente! Es lo más cercano a sentirse como un ave, muy poéticas estas tomas 👏

Siiiii por dios, es una de las cosas que tengo que hacer en esta vida si o sí. Me emociono solo de pensarlo jjj

¿Tú lo ha hecho?

¡Es lo maaáximo! 😃😍
Quiero repetir jaja, lo hice hace unos años ya, si tienes tiempo, aquí mi experiencia: Volando en parapente / Flying in paraglider
¡Ojalá vueles pronto! 🐦

Wao! Que delicia de experiencia, ojalá pueda vivir la algún día 🙏 😍

¡Seguro que lo harás! 🙌🏻

❤❤❤🙌

¡Buen trabajo @ceciliajess cada día mejor! 📷👌🏻

Me encantan tus escritos y tus fotos. Hay poesía en todos ellos.