Remembering my trip to Barcelona Spain. SPA - ENG

in Photography Lovers2 years ago (edited)
A mi corta edad, he tenido la fortuna de vivir momentos inolvidables, recuerdo como si fuese ayer que tuve la oportunidad de visitar Barcelona, España, fue maravilloso ir con mi madre a esa ciudad, porque a pesar que no salimos a otra ciudad de España, quedé encantada con lo que pude ver.
A mi corta edad, he tenido la fortuna de vivir momentos inolvidables, recuerdo como si fuese ayer que tuve la oportunidad de visitar Barcelona, España, fue maravilloso ir con mi madre a esa ciudad, porque a pesar que no salimos a otra ciudad de España, quedé encantada con lo que pude ver.

La primera impresión que me llevé fue cuando por primera vez vi un barco velero, era muy grande, me trajo a la mente la película de Jack Sparrow y los Piratas del caribe. Muchas personas se acercaban al igual que yo para tomar una foto a ésta grande y hermosa embarcación.
The first impression I had was when I saw a sailboat for the first time, it was very big, it brought to my mind the movie of Jack Sparrow and the Pirates of the Caribbean. Many people came up to me to take a picture of this big and beautiful boat.

IMG-20221110-WA0007.jpg

En el puerto de Barcelona seguí disfrutando de los alrededores, era impresionante la cantidad de yates que habían uno al lado del otro, cada uno muy bien cuidados. Siempre he querido montarme en uno de ellos, pero al parecer eran privados y no tenía la confianza para pedir permiso y entrar a ellos, sin embargo, pude tomar ésta y otras fotos más sobre el lugar.
In the port of Barcelona I continued enjoying the surroundings, it was impressive the amount of yachts that were side by side, each one very well kept. I have always wanted to ride on one of them, but apparently they were private and I did not have the confidence to ask permission to enter them, however, I was able to take this and other photos of the place.

IMG-20221110-WA0009.jpg

Para terminar mi intervención por hoy, quiero compartir con ustedes una obra de arte, creo que está hecha de acero inoxidable, se trata de una obra que está en un museo o salón de arte, ésta figura se encuentra afuera del edificio y me ha llado la atención desde que la vi. Es maravillosa.
To end my speech for today, I want to share with you a work of art, I think it is made of stainless steel, it is a work that is in a museum or art room, this figure is outside the building and has caught my attention since I saw it. It is wonderful.

IMG-20221110-WA0004.jpg


Estoy agradecida por la oportunidad que encuentro aquí para mostrar lo que me gusta hacer. Hasta la próxima

Sort:  

Bonitas fotos, plasman un poco lo que es el tipo de vida de esta ciudad