Mi Presentación Y Teniendo Una Vista, Hermoso Amanecer 🌄 Puerto Ordaz, Alta Vista Del Sur [ESP|ENG]

in Photography Loverslast year (edited)

Mi Presentación Y Teniendo Una Vista, Hermoso Amanecer 🌄 Puerto Ordaz, Alta Vista Del Sur

My Presentation And Having A View, Beautiful Sunrise 🌄 Puerto Ordaz, Alta Vista Del Sur


Spanish🇪🇦
English🇺🇲
Hola amigos y amigas de Hive, saludos cordiales para está comunidad tan agradable llamada Photographer Lovera, mi nombre es Daniel Rivas mi nombre de usuario es @danielrivas741 un placer en presentarme este será mi post de presentación y aprovechando la oportunidad les traigo un post de una fotos que tome a un hermoso amanecer acá en Puerto Ordaz Alta Vista Del Sur.
Hello friends of Hive, cordial greetings to this very nice community calledPhotographer Lovera, my name is Daniel Rivas my user name is @danielrivas741 a pleasure to introduce myself this will be my presentation post and taking the opportunity I bring you a post of a photo I took of a beautiful sunrise here in Puerto Ordaz Alta Vista Del Sur.


Vista🫡 Amanecer 🌄
View🫡 Sunrise 🌄
Pues me levanté a las seis de la mañana y decidí salir al balcón mi sorpresa al salir me encontré con un hermoso amanecer pues soy amante a este tipo de vista de paisaje le tome unas fotos y decide compartirlas con todos ustedes.
Well, I got up at six in the morning and decided to go out to the balcony and to my surprise I found a beautiful sunrise because I am a lover of this type of landscape view I took some pictures and decided to share them with all of you.


Les confieso que disfrute mucho de esta vista y nada mejor que sentir el aire de la mañana y reflejos solares de un amanecer estás fotos me las tomé buscando la forma que mi persona me viera como una sombra y se viera el paisaje y el amanecer
I confess that I really enjoyed this view and there is nothing better than feeling the morning air and solar reflections of a sunrise. I took these photos looking for the way that my person could see me as a shadow and the landscape and the sunrise could be seen.


Les confieso que disfrute mucho de esta vista y nada mejor que sentir el aire de la mañana y reflejos solares de un amanecer
I confess that I really enjoyed this view and there is nothing better than feeling the morning air and the sun's reflections of a sunrise.


Me encanto la manera de que iba saliendo el sol o mejor dicho el amanecer que se estaba levantando.
I loved the way the sun was rising, or rather the dawn was rising.


Aquí ya estaba por salir el sol por completo y me agradó mucho la verdad una experiencia que no voy a olvidar y aunque no soy un fotógrafo profesional pero hice lo posible.
Here the sun was about to come out completely and I really enjoyed it, an experience that I will never forget and although I am not a professional photographer, I did my best.

Agradecimientos
View🫡

-Espero y les allá gustado nos veremos pronto muy pronto.
-I hope you liked it and I'll see you soon.

***


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@Mi persona
@My person
Tradutor
Translator

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

Social Media


instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png
---

@danielrivas741 - Creador de Contenido Original

@danielrivas741 - Original Content Creator


1674939681995.png