Segunda parte sesión de fotos para celebrar mi cumpleaños número 32 💙



clusynw5m000f4jszdp0eea4i_IMG_8975.webp
clusyof3t003mgosz2ht7dely_IMG_8969.webp
clusyoz4d000i4jszew5rf8x7_IMG_8966.webp
clusyp4u5002mgmsz93ej2aus_IMG_20240408_182702.webp
clusypdx70024phszhbtz3mtp_IMG_20240408_182805.webp

Hello! 💙

Para acá les muestro parte de lo que fue esta sesión de fotos que me hice para celebrar mi cumpleaños número 32, afortunadamente en estos momentos de mi vida me siento muy bien con el resultado que he obtenido en mi cuerpo a través de todo el ejercicio y bueno en parte quería expresar esto en nosotros también quería expresar la nostalgia y la vulnerabilidad, y por sobre toda la feminidad cosas que creo que son muy importantes y que definen para mí el hecho de ser mujer. Espero les guste las fotos y al final les dejo algunas imágenes de cuando está editando.

Here I show you part of what was this photo shoot that I did to celebrate my 32nd birthday, fortunately at this time of my life I feel very good with the result I have obtained in my body through all the exercise and well partly wanted to express this in us also wanted to express the nostalgia and vulnerability, and above all femininity things that I think are very important and that define for me the fact of being a woman. I hope you like the photos and at the end I leave some images of when I was editing.

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T100
Lente Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CC 2023

¡Hasta la próxima, un abrazo!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Quedaron muy cool estas fotos! me encanto el sueter de carlitos hahaha