Realizando sesión fotográfica de revista | Making a magazine photo shoot [ES][ENG]

Hola amigos, hoy quiero mostrarles el resultado de una sesión fotográfica que, ame realizarla y sobretodo su resultado, esta primera fotografía la amare por los siglos de los siglos, porque, Dios, es que cuando se trata de fotografía magazine las ideas me sobrepasan y Gabriela me las complace, de verdad amo esta fotografía y no se imaginan lo que costó hacerla, cuestión de simplemente entender la toma que queríamos hacer y aquí está el resultado que buscaba, amor infinito por esta fotografía aunque costo un poco poder capturarla a final fue posible, luego de varios intentos y para Gabriela un pequeño dolor de cuello pero valió la pena rotundamente.

Hello friends, today I want to show you the result of a photographic session that I love to make and above all its result, this first photograph I will love forever and ever, because, God, is that when it comes to photography magazine the ideas are beyond me and Gabriela pleases me, I really love this photograph and you can not imagine what it took to make it, It was a matter of simply understanding the shot we wanted to take and here is the result I was looking for, infinite love for this photograph even though it cost a little to be able to capture it in the end was possible, after several attempts and for Gabriela a little neck pain but it was definitely worth it.

GabrielaMartinez'36.JPG

GabrielaMartinez'38.JPG

Este es una de mis sesiones favoritas hasta el momento, me gusta muchisimo por ser y tener ese estilo de revista, los colores, vestuarios y también por ser una de mis modelos con las que me gusta trabajar, tenemos mucho tiempo trabajando juntos y es genial plasmar ideas porque hay más conexión y es genial trabajar con personas asi.

This is one of my favorite sessions so far, I like it very much for being and having that style of magazine, the colors, costumes and also for being one of my models that I like to work with, we have a lot of time working together and it's great to capture ideas because there is more connection and it's great to work with people like that.

GabrielaMartinez'37.JPG

GabrielaMartinez'39.JPG

Y bueno amigos asi resulto esta sesión espero les guste mucho tanto como a mi, la primera fotografía es una de mis favoritas y estoy seguro lo sera siempre.

I hope you like it as much as I do, the first picture is one of my favorites and I'm sure it will be forever.

Modelo // Model

Gabriela Martinez

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Las fotos se ven muy bien, buena iluminación y excelente procesado. Felicitaciones.

Muchísimas gracias, aprecio leerlo.

Congratulations @jlphotographyart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors