Tiernos en crecimiento /// growing tenders

IMG_20230305_105944_1.jpg

Hola mis queridos amigos en Hive, en mi publicación de hoy les muestro las imagenes de unas bellas mascotas, se trata de un par de gatitos, con apenas dos meses de nacidos, hace como un mes atrás los capture, estaban mucho más pequeños y eran tres hoy solo quedan dos.

Hello my dear friends in Hive, in my publication today I show you the images of some beautiful pets, they are a couple of kittens, barely two months old, I captured them about a month ago, they were much smaller and they were three today only two left.

IMG_20230305_110601.jpg

IMG_20230305_132331.jpg

Inquietos gatitos se movían de un lado a otro, no les agrado que tratara de fotografiarlos, que al final si pude captarlos, siguen siendo tiernos y tienen unos ojos hermosos color azul.

Restless kittens moved from one side to another, they didn't like that I tried to photograph them, but in the end I was able to capture them, they are still cute and have beautiful blue eyes.

IMG_20230305_132313.jpg

IMG_20230305_110614.jpg

Amigos gracias por el apoyo a todas mis publicaciones, @karen16.

Fotos: 💯 % originales.
Capturadas con mi teléfono inteligente 📲
Foto, efectos.
Autor: @karen16.


TELEPHONE: XIAOMI Mi A3


Friends thanks for supporting all my posts, @karen16.

Photos: 💯% original.
Captured with my smartphone 📲
Photo, effect.
Author: @karen16.