Equilibrando mi alma con el mar| Balancing my soul with the sea

in Photography Lovers3 years ago (edited)

Cada lunes nuestros amigos @laloretoyya, @gorayii, @josecarrerag, @jauregui98 y @roadstories nos invitan a pasar un rato agradable. Muchas ocurrencias nos advierte la gran energía que tienen estos chicos. En esta oportunidad nos une el tema fotografías. Todos cordialmente invitados, no debes ser un profesional en los temas que cada semana nos sugieren estos jóvenes. También puedes venir para seguir aprendiendo por esta gran plataforma llena de muchas iniciativas.

Every Monday our friends @laloretoyya, @gorayii, @josecarrerag, @jauregui98 and @roadstories invite us to spend a nice time. Many occurrences warns us the great energy that these guys have. This time we are united by the theme of photographs. All cordially invited, you must not be a professional in the topics that these young people suggest us every week. You can also come to continue learning through this great platform full of many initiatives

image.png

image.png

image.png

Nacer en un Puerto creo que tiene mucho que aportar en mi gran pasión por el mar, solo con sentarme a ver el mar me llena, me traslada a otros mundos con mi imaginación. Ya es un ritual cantar "el mar y el cielo se ven igual de azules y en la distancia parece que se unen al visitar a mi amigo el mar".

I believe that being born in a port has a lot to contribute to my great passion for the sea, just sitting and watching the sea fills me up, it takes me to other worlds with my imagination. It is already a ritual to sing "the sea and the sky look equally blue and in the distance it seems that they are united when I visit my friend the sea

image.png

image.png

Siento que el mar es mágico, obtenemos muchos beneficios para nuestra salud, alimentos variados que nos ayudan a mantenernos sanos. Podemos inspirarnos y dejar que nuestro espíritu se restaure. Respirar en este lugar es poder regenerar nuestros pulmones.

I feel that the sea is magical, we get many benefits for our health, various foods that help us stay healthy. We can breathe in and let our spirit be restored. Breathing in this place is to be able to regenerate our lungs

image.png

image.png

Espero que disfruten de estas imágenes que les obsequio con mucho cariño queridos usuarios. Imágenes de mi propiedad capturadas con mi celular Samsung J4. Mi firma con aplicación Social Media Post.Utilicé traductor DeepL.

I hope you enjoy these images that I give you with much affection dear users. Images of my property captured with my Samsung J4 cell phone. My signature with Social Media Post application. I used translator DeepL

image.png

Sort:  

En el mar, la vida siempre serà màs sabrosa y viendo tus fotografias hermosas, muchisimo màs. Mil gracias por compartir, mi bella @lisfabian. Un abrazote!

Que hermosos paisajes. Un espectáculo pintado de azul.

A veces solo se necesita ese azul, turquesa y arena. Bonitas fotos!

Gracias apreciado @gaeljosser por pasar.

Qué fotos tan bellas de un día espectacular. Añoro ir al mar, espero hacerlo pronto y disfrutar de los azules que veo aquí. Me encanta que hayas disfrutado, amiga. Un abrazo.

Qué azules mi querida @lisfabian, los amo!

La playaaaaaaa... esas ricas playas Venezolanas, como las extraño.

Queridas amigas, llegando mi internet. Muchas gracias por apoyar mi trabajo.

Beach, sea and food all very wonderful. Greetings from kork75

Thank you for stopping by and supporting my work. My passion the human being the perfect combination @kork75

Hola, amiga.
Lo bueno de conocer el mar es que te permite desconectarte de las responsabilidades y aferrarte a la belleza natural. Tus fotografías de las playas me hacen evocar esos momentos que disfruté y en especial dos fotografías, una de ellas, caminar la orilla o estar en la orilla era plancentero ser salpicada, sentir la fuerza y el devenir del mar con regalos fue agradable. La segunda imagen me lleva a un recuerdo más cercano, antes de partir de Venezuela iba a comprar seguido pescado con mi hija y ella disfrutaba de ese momento.
Gracias, amiga y disculpa la tardanza por responder.