| Soft afternoon colors | Street photography |

in Photography Lovers3 years ago

Post in spanish &
english

C1.jpg


Suaves colores de la tarde


He estado un poco perdido de la plataforma, y eso me pone un poco triste porque realmente me gusta compartir mi trabajo con ustedes. Pero con tantas entregas de la universidad el tiempo se me ha hecho bastante corto.

Aún así he tratado de no estar completamente ausente y seguir publicando cositas interesantes. El día de hoy quiero mostrar unas cuantas fotografías bastante sencillas pero que me gustaron mucho.

Hace unos días salí con una amiga a tomar unas cuantas fotos por donde ella vive, justo ese día estaba cumpliendo años, y me llevó a una pequeña colina cerca de su casa desde la cual se ve muy bonito el atardecer y ademas se ven las casas del lugar bastante geniales.

Por su puesto le hice muchas fotos por su cumpleaños, ese era mi regalo para ella. Pero esas fotos están en edición, las mostraré dentro de poco cuando esten listas.

Soft afternoon colors


I've been a little lost from the platform, and that makes me a little sad because I really like to share my work with you. But with so many college deliveries, my time has become pretty short.

But I've tried not to be completely absent and keep posting some interesting little things. Today I want to show some pictures a little simple, but that I really liked.

A few days ago I went out with a friend to take some pictures where she lives, just that day I was serving years old, and she took me to a small hill near her house from which the sunset looks very nice and you can also see the houses of the place quite beautiful.

Of course I took a lot of pictures for her birthday, that was my gift to her. But those photos are in editing, I'll show them soon when I have them ready.


C2.jpg


Me gusto mucho pasar un rato agradable junto a ella y además poder hacer buenas fotografías, el atardecer ese día no estuvo tan impresionante como otros.

Justo después que se ocultó el sol comenzó la hora azul, y ese momento si me pareció bastante hermoso, ya que salieron al cielo unos tonos pasteles bastante bonitos así que hice fotos hacia las casas para intentar capturarlos.

I really enjoyed spending a pleasant time with her and being able to take good pictures, the sunset that day was not as impressive as others.

Just after the sun set for the blue hour it started, and that moment if I found it quite beautiful, as some pretty pastel tones went out into the sky, I took pictures of the houses to capture a little of them.


A2.jpg


A1.jpg

A3.jpg


Versión en blanco y negro


Obviamente no podían faltar las versiones en blanco y negro de todas las imágenes de hoy.

Me gusta mucho el sentimiento que me transmiten las de las casas con tonos rosas, tanto en su versión a color como en su versión a blanco y negro, creo que son de mis favoritas de hoy. ¿Cual o cuales fueron las tuyas?

Black and white version


Obviously, black and white versions of all today's images could not be missing.

I really like the feeling that houses convey to me in pink tones, both in their color version and in their black and white version, I think they are my favorites today. Which or what were yours?


C1 b&n.jpg

C2 B&N.jpg


A2 B&N.jpg


A1 B&N.jpg

A3 B&N.jpg


¿Que cámara utilicé?


Esta fue la cámara que utilicé para hacer las fotos, una Sony A 330 de 10.2 mpx con un lente 18-55, aunque es un poco vieja es muy buena cámara y he tratado de aprovecharla al máximo.

What camera did I use?


This was the camera I used to take the photos, a Sony A 330 10.2 mpx with an 18-55 lens, although it is a bit old it is very good camera and I have tried to get the most out of it.


IMG_20201105_181638.jpg

IMG_20201105_183032.jpg

Estas 2 Fotos tomadas con mi celular un Huawei Y6 2019

These 2 photos taken with my cell phone a Huawei Y6 2019


final01.jpg


Puedes ver ilustraciones, diseño y fotografía en mi cuenta de instagram te invito a seguirme

You can see illustrations, design and photography on my instagram account I invite you to follow me


My account of instagram