| Una sesión de fotos para mí | A photo shoot for me |

in Photography Lovers4 years ago

Post in English & Spanish


principal101.jpg


A veces toca estar al otro lado de la cámara

¿Que tal amigo hiver, como estas hoy? Hace ya varios días que no subía contenido al blog, he estado full ocupado preparando todas las fotos que quiero subir, y las ilustraciones que quiero mostrar.

El día de hoy quiero mostrarte las ultimas que he editado, las cuales son las segunda parte de una sesión conjunta que hice con un amigo fotógrafo aquí te dejaré el post de la sesión que le hice a el para que veas esas fotos también:

Este día fue bastante genial, básicamente la sesión y las buenas fotos que salieron son el producto de una gran tarde de flojera combinada con motivación por salir en esta cuarentena. Así que decidimos salir y dar el paso de hacer estas fotos y pasar una tarde diferente ante la monótona rutina actual, espero te gusten tanto como a mi.


image.png

image.png


Sometimes it's time to be on the other side of the camera

How's it going, buddy, like you are today? I haven't uploaded content to the blog in several days, I've been busy preparing all the photos I want to upload and the illustrations I want to show.

Today I want to show you the last photos I edited, which are the second part of a joint session I did with a photographer friend here I will leave the post of the session I did to you so that I can see those photos as well:

This day was quite cool, basically the session and the good photos that came out are the product of a great afternoon of relaxation combined with motivation to go out in this quarantine. So we decided to take the step of taking these photos and spend a different afternoon before the current monotonous routine, I hope you like them as much as I do.


DSC_0008.jpg


Esta fue la bebé con la que tomamos las fotos, una nikon D3200, no recuerdo la cantidad de mpx pero el lente es un joya, y la calidad es muy buena, si ya viste las fotos que le hice a Miguel en el post que te dejé arriba ya habrás notado la calidad de las fotografías, y ahora verás las que me hizo el a mí, las cuales quedaron brutalisimas.

This was the baby with which we took the photos, a nikon D3200, I do not remember the amount of mpx but the lens is a jewel, and the quality is very good, if you already saw the photos I took miguel in the post I left you you will have already noticed the quality of the photographs, and now you will see the ones that made me, which were brutal.


image.png

image.png


Como para esa semana que hicimos las fotos yo tenía bien nuevo mi celular, habrían pasado quizá unos 4 días de que me había llegado, por su puesto andaba super viciado tomando fotos con él, su cámara es de 13 mpx y la calidad es bastante aceptable, un Huawei Y6 2019 que me regaló mi hermano, por aquí les dejaré unas cuantas fotos que hice con el para practicar un poco, estas no tienen nada de edición porque realmente fueron como bocetos para un artista, un calentamiento para cuando tomara la cámara real poder estar activo y sacar buenas fotos.

That week we took the photos that had my cell phone well new, it would have been maybe 4 days since I had arrived, so I was taking pictures with him, his camera is 13 mpx and the quality is quite acceptable, a Huawei Y6 2019 that my brother gave me, here I will leave you some photos that I made with him to practice a little , these have nothing editing because they were really like sketches for an artist, a warm-up for when I took the real camera so I could be active and take good photos.


DSC_0011.jpg

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

DSC_0010.jpg

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Habían muchas mas fotos, de los lugares a donde fuimos de cosas curiosas que encontramos y demás detalles que me gustaron y retraté en una imagen, pero esas las perdí así que no pude mostrártelas hoy, pero las que logré salvar me gustan mucho, como he dicho las fotos son parte importante de nuestras vidas ya que son recuerdos muy gráficos que tenemos guardados en nuestras redes o en nuestros dispositivos.

A partir de aquí verán las fotos que me hizo Miguel, la edición la hice con photoshop, usando camera raw, les dejo el antes y después de cada imagen, pues en algunas hay un cambio bastante interesante de ver, y es genial ver como fue el cambio que le otorgó la edición a cada foto. Un poco la magia que se hace.

There were many more photos, of the places where we went of curious things that we found and other details that I liked and I portrayed in an image, but the ones I lost so I could not show you today, but the ones that I managed to save I like a lot, as I said the photos are an important part of our lives since they are very graphic memories that we have saved on our networks or on our devices.

From here you will see the photos miguel made me, the editing I made with photoshop, using raw camera, I leave them before and after each image, because in some there is a pretty interesting change to see, and it is great to see how was the change that gave the editing to each photo. A little magic that's done.



SOME PHOTOS BEFORE AND AFTER EDITION | ALGUNAS FOTOS ANTES Y DESPUES DE LA EDICIÓN


BEFORE

DSC_0086.jpg

AFTER

DSC_0086edit.jpg


FINAL FOTO | FOTO FINAL

DSC_0086edit.jpg


BEFORE

DSC_00821.jpg

AFTER

DSC_00821edit.jpg


FINAL FOTO | FOTO FINAL

DSC_00821edit.jpg


BEFORE

DSC_0075.jpg

AFTER

DSC_0075edit.jpg


FINAL FOTO | FOTO FINAL

DSC_0075edit.jpg


BEFORE

DSC_0075edit.jpg

AFTER

DSC_0075editt.jpg


FINAL FOTO | FOTO FINAL

DSC_0075editt.jpg


BEFORE

DSC_0088.jpg

AFTER

DSC_0088edit.jpg


FINAL FOTO | FOTO FINAL

DSC_0088edit.jpg


BEFORE

DSC_0084.jpg

AFTER

DSC_0084edit.jpg


FINAL FOTO | FOTO FINAL

DSC_0084edit.jpg


BEFORE

DSC_0072.jpg

AFTER

DSC_0072edit.jpg


FINAL FOTO | FOTO FINAL

DSC_0072edit.jpg


BEFORE

DSC_0071.jpg

AFTER

DSC_0071 edit.jpg


FINAL FOTO | FOTO FINAL

DSC_0071 edit.jpg


BEFORE

DSC_0068.jpg

AFTER

DSC_0068edit.jpg


FINAL FOTO | FOTO FINAL

DSC_0068edit.jpg


BEFORE

DSC_0098.jpg

AFTER

DSC_00982.jpg


FINAL FOTO | FOTO FINAL

DSC_00982.jpg


BEFORE

DSC_0099 original.jpg

AFTER

DSC_0099edit.jpg


FINAL FOTO | FOTO FINAL

DSC_0099edit.jpg


BEFORE

DSC_0102.jpg

AFTER

DSC_0102Recuperado.jpg


FINAL FOTO | FOTO FINAL

DSC_0102Recuperado.jpg


DSC_0058.jpg

DSC_0055.jpg

DSC_0057.jpg


Puedes ver trabajos de ilustración, diseño y fotografía en mi cuenta de instagram así que te invito a seguirme también por allá:

DSC_0069.jpg

You can see illustration, design and photography works in my instagram account so I invite you to follow me there too:

IG: https://www.instagram.com/aleluuyya/

image.png

Sort:  

Excelente que pudiste cambiar la rutina de la cuarentena y salir a tomar algunas fotos. Muy buenas por cierto.

Si me hacía bsatante falta hacer esto, y se siente muy bien poder contar con personas como Miguel para salir y tomar todas las fotos que se puedan

Eres un gran fotógrafo! Me encantaría estar en una sección de fotos contigo!

¡Muchas gracias Lili! ¿De qué parte de Vzla eres?

De Maturin estado Monagas :( y tu?

Yaracuy Yaracuy

Me gustan mucho las fotografias y los after effects, muy buenos

Gracias Ame! Si fue bastante trabajo editarlas todas pero valió la pena por el resultado.

Sii, te quedó muy bien