Beach Wednesday Contest Edition 12 "Conozcan la playa San Luis" por @mariajruizb

in Photography Lovers3 years ago (edited)
      Saludos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad, que bonito es poder compartir con ustedes mediante este maravilloso y encantador concurso. Brindo un saludo especial a @uwelang quien es el creador de este concurso y me siento muy feliz de poder participar y dar a conocer mi país.

      El mar siempre nos brinda mucha paz y en el dejamos todas nuestras preocupaciones disfrutando en familia el sonido del mar y el calor de la arena. Tengo varias fotos almacenadas de mi playa San Luis y este concurso me pareció maravilloso para poder compartirlas. Espero les guste esta galeria, la cual muestra varios momentos.

.

Screenshot_20210618_121934.jpg


IMAG3697.jpg


Screenshot_20210822_221747.jpg


Screenshot_20210822_221806.jpg


Screenshot_20210822_221621.jpg


Screenshot_20210822_221553.jpg


Screenshot_20210822_221650.jpg


      Cada uno de estos momentos los guardo muy en el fondo de mi corazón, compartir con mi familia en el mar me hace feliz y tengi la bendición de poder tenerlo cerca para disfrutar cada vez que quiera ir. Lamentablemente la pandemia me alejó un poco de ese mar hermoso, pero siempre que consigo un espacio para ir lo hago sin pensarlo. Ver la sonrisa de mis hijos es el mejor premio que tengo en la vida.

Espero les hay gustado este recorrido.



Gracias por visitar mi blog y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Congratulations @mariajruizb! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 51000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP