SPN/ING||"Escuchar, Sentir y Reir" . Por @mariajruizb

       Bienvenidos nuevamente a mi blog, hoy quiero compartir con ustedes unas imágenes hermosas que han marcado una huella importante en mi corazón. La familia es un vínculo tan especial en nuestras vidas y poder disfrutar cada segundo con ella es el mejor regalo que podemos tener.

       Welcome back to my blog, today I want to share with you some beautiful images that have left an important mark on my heart. Family is such a special bond in our lives and being able to enjoy every second with it is the best gift we can have.

       En la siguiente imágen les muestro un momento de juegos con mi hija. Estabamos probando los filtros y me encantó ver esta foto al estilo de dibujo, en donde el blanco y el negro juegan en mi piel, cabello, mi medalla y una bella guitarra posando de manera elegante al lado de la cortina de la sala. Me pareció interesante el contraste y me siento feliz de compartirla con ustedes.

       In the following image I show you a moment of games with my daughter. We were testing the filters and I loved seeing this sketch-style photo, where black and white play on my skin, hair, my medal and a beautiful guitar posing elegantly next to the living room curtain. I found the contrast interesting and I am happy to share it with you.

486129.jpg


       Este es otro momento con mi hija probando otros filtros y lo que más me gustó fué las pestañas digitales que adornan nuestros ojos. Se nota tanto la diferencia de como cambia la expresión del rostro con solo tener las pestañas más largas. Nunca me he puesto pestañas postizas, así que prefiero escuchar el sonido de la sonrisa de mi hija mientras jugamos y así siento y disfruto de su amor.

       This is another moment with my daughter trying other filters and what I liked the most was the digital eyelashes that adorn our eyes. You can see both the difference in how the expression of the face changes just by having longer eyelashes. I have never worn false eyelashes, so I prefer to listen to the sound of my daughter's smile while we play, so I feel and enjoy her love.

486123.jpg


       A continuación disfrutarán de un dulce momento con mi sobrinita. Ella se llama Alana, desde que nació no la había podido abrazar, y en este día soleado frente al mar pude reir mucho con ella, nos abrazamos, jugamos pelota y sentadas en la arena nos divertimos jugando con una pequeña pelota de tenis de color verde y has comimos golosinas. Fué un momento inolvidable.

       Then you will enjoy a sweet moment with my little niece. Her name is Alana, since she was born I had not been able to hug her, and on this sunny day in front of the sea I was able to laugh a lot with her, we hugged, we played ball and sitting on the sand we had fun playing with a small green tennis ball and you've ate candy. It was an unforgettable moment.

IMG_20220410_114721.jpg


       Este es otro momento que nunca podré olvidar. Ver a mi hija tocar violín es un gran orgullo. En esta imágen ella me dejó un recuerdo de su primera participación en un encuentro musical que se hizo en el colegio junto a sus compañeros del sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, en donde le rindieron homenaje a nuestro querido José Antonio Abreu. Es admirable ver a un niño con un instrumento en sus manos, allí siento seguridad de que mi hija tendrá un futuro hermoso rodeado de música.

       This is another moment that I can never forget. Seeing my daughter play the violin is a great pride. In this image she left me a memory of her first participation in a musical meeting that was held at school with her classmates from the National System of Orchestras of Venezuela, where they paid tribute to our beloved José Antonio Abreu. It is admirable to see a child with an instrument in his hands, there I feel sure that my daughter will have a beautiful future surrounded by music.

465681.jpg


       Esta última fotografía me deja un recuerdo muy lindo, aquí está mi pequeño galán José Daniel, mi hija María Daniela y mi sobrina Valentina, hija de mi bella prima que amo como una hermana, mi querida @dianakyv. Esta tarde escuchamos mucha música, los niños se divirtieron mucho, rieron, corrieron, comieron unas ricas arepas y compartieron felices.

       This last photograph leaves me with a very nice memory, here is my little gallant José Daniel, my daughter María Daniela and my niece Valentina, daughter of my beautiful cousin whom I love like a sister, my dear @dianakyv. This afternoon we listened to a lot of music, the children had a lot of fun, they laughed, they ran, they ate some delicious arepas and they shared happily.

IMG_20220312_192014.jpg


Muchas gracias por visitar mi blog

Sort:  

Muy lindas todas las fotos 🤩, la pequeña Alana tiene una hermosa sonrisa, se nota que es una niña feliz que recibe mucho amor por parte de toda la familia.🤗

Siiiii es una ternurita jajajajjaaa. Gracias por comentar manita, un beso.