You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Sebas" Proceso de Fotografía Y Edición (SERIE) 4

Que lindo Sebas y que niño tan maduro al entender la situación. Tengo sobrinos mayores y son cabeza dura esos niños, los padres no los enseñan a ser humildes, pero también tengo otros que son unos angelitos. En esa foto que escogiste se le nota bastante el parecido a tí. Los niños para sus Cumpleaños lo que necesitan es estar rodeados de sus amiguitos y sus primos formar un desorden y comer chucherías para ser felices. Feliz Cumpleaños retrasado para Sebas y para ti también como madre. 🎊🎉🎂

!ENGAGE 25

Sort:  

Hola Maria, muchas gracias por pasar por aquí y por tus lindas palabras.
Aun siento pesar de no haber sido capaz de celebrar sus 10, intento cada día darle dosis de felicidad extras y se que se siente afortunado con lo que tiene, pero no deja de sorprenderme como acepta todos los cambios y las situaciones con la mayor tranquilidad posible. Él me calma a mi, jajaja. Tengo mucha suerte.

Tengo que aprender a usarlo lo del

!ENGAGE 25

Tienes que tener 1000 para que se active el.bot supongo. Voy a investigar cuánto cuestan estos tokens y como se compran y te paso el dato.

Jajaja sí ya el bot me lo indicó

Posted using Dapplr

You need to have 1000 ENGAGE, in order to use this service.