Sort:  

¡Me encantó! Se nota tu corazón puesto en cada palabra y deseo que Dios te permita darle una linda fiesta a Sebas, pero lo más importante es que el sabe que tiene a la mejor mami del mundo mundial.

Vendrán mejores tiempos para ambos.

Muchas gracias por tan agradables deseos amiga, sé que sí vendrán tiempos mejores para todos, y esto lo recordaremos como una gran prueba de voluntad y caracter.

Que lindo Sebas y que niño tan maduro al entender la situación. Tengo sobrinos mayores y son cabeza dura esos niños, los padres no los enseñan a ser humildes, pero también tengo otros que son unos angelitos. En esa foto que escogiste se le nota bastante el parecido a tí. Los niños para sus Cumpleaños lo que necesitan es estar rodeados de sus amiguitos y sus primos formar un desorden y comer chucherías para ser felices. Feliz Cumpleaños retrasado para Sebas y para ti también como madre. 🎊🎉🎂

!ENGAGE 25

Hola Maria, muchas gracias por pasar por aquí y por tus lindas palabras.
Aun siento pesar de no haber sido capaz de celebrar sus 10, intento cada día darle dosis de felicidad extras y se que se siente afortunado con lo que tiene, pero no deja de sorprenderme como acepta todos los cambios y las situaciones con la mayor tranquilidad posible. Él me calma a mi, jajaja. Tengo mucha suerte.

Tengo que aprender a usarlo lo del

!ENGAGE 25

Tienes que tener 1000 para que se active el.bot supongo. Voy a investigar cuánto cuestan estos tokens y como se compran y te paso el dato.

Jajaja sí ya el bot me lo indicó

Posted using Dapplr

You need to have 1000 ENGAGE, in order to use this service.

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.