You are viewing a single comment's thread from:

RE: The "King Swallowtail" (Papilio thoas) || ENG-ESP

in Photography Loverslast year (edited)

Qué fascinantes estas tomas. Pareciera que la mariposa estaba a gusto de regalarnos su maravillosa forma, por un momento fue toda una excelente modelo. En lo personal, me gusta la fotografía de insectos. De hecho, de manera muy, pero muy aficionada, cuando veo uno, saco mi celular y trato de capturar una fotografía medio decente.

Claro, a años luz de las increíbles y mágicas fotos que tú logras. Un abrazo y saludos de corazón 💙 @jlinaresp

Sort:  

Gracias estimado amigo por pasar por aquí y apreciar... Sí vale, esta mariposa fue para mi una excepción y procuré aprovecharla, pues se trata de una especie francamente muy nerviosa y creo que es la primera vez que tengo una tan tranquila para hacerle fotos... A propósito de hacerle fotos a los insectos con el móvil, hace días vi un post aquí en #Hive de alguien que usaba lentes de lectores de CD obsoletos e inclusive de cámaras CCTV dañadas para colocarlos sobre el pequeño objetivo de las cámaras de los móviles... Me pareció impresionante el resultado que logró con algo tan simple... De hecho, ahora que tu comentario me lo ha traído a la memoria, voy a ponerme a buscar algún tipo de lente para reciclar y probar... :))... Saludos y gracias de nuevo por el comentario, la visita y el aprecio... Feliz día...

!PIZZA

Oh genial... Me pondré al corriente de esos trucos del ingenio humano 😃🙏🏽