You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Ciénaga, a dreamy inlet / La Ciénaga, una ensenada de ensueño

Preciosas fotografías , las he visto una y otra vez, capturaste unas imágenes increíbles que le hacen justicia total a ese hermoso lugar. Mi favorita es la de los barquitos de kayac aunque me encantan muchísimas más, realmente es todo un paraíso.

Recuerdo haber estado en un tour de un día allí y haberme parecido un lugar con un encanto único, es verdad que parece una piscina, hermoso.

Recuerdo lo bonita que se veía el agua tal cual se muestra en tus imágenes 🥰 me ha encantado transportarme a ese momento a través de tu experiencia.

También me gusta mucho saber que el lugar sigue protegido y cuidado, lo que no sabía es que se podía pernoctar ahí, me parece una idea maravillosa tuvo que haber sido todo un espectáculo.

Me encantó leerte, un saludo virtual!

Sort:  

¡Muchas gracias por apreciar @ninaeatshere!

Mencionas los barquitos y olvidé decir que hacer kayak allí es de las mejores experiencias, darle la vuelta a esa piscina. Lo que lamenté un poco es que no había mucho sol ese día, pero aún así los azules destacan, sin duda es la magia del Caribe jejeje.

La próxima vez que vayas ya sabes, puedes acampar e incluso bañarte de noche, el agua es cálida. Y sí, afortunadamente los pobladores y operadores turísticos cuidan mucho el lugar.

¡Un abrazo!