Adelantando La Navidad Con Mi Hijo Que Se Fué De Viaje

Ya se acerca la navidad,época de mucha alegría y compartir en familia,en vista que mi hijo mayor tuvo que irse al exterior con destino a Uruguay con el fin de trabajar ya que su suegra está por allá y va ayudar en este aspecto.

Para esta ocasión la esposa preparo unas hallacas para que compartiera conmigo ya que en estás navidades no va a estar.
IMG_20221029_212853_773.jpg
Para mí fue un momento nada agradable ya que me estoy adelantando a algo que viviré en el recuerdo,una navidad sin mi hijo 😭.

IMG_20221029_212914_985.jpg

Luego que se sancocharon se colocaron en un plato para la foto el conmigo

)

Aquí listos para compartir las hallacas que serían en Diciembre pero se adelantaron por cosas del destino y el lo quiso,Aquí con mi hijo mayor que viajó

IMG_20221029_215410_081.jpg

Para mí otra navidad doble triste,la ausencia terrenal de mi madre y mi hijo que no estará por ahora conmigo,no es fácil en navidad superar la ausencia de dos seres tan queridos pero Dios está conmigo.Dios te bendiga y cuide mi hijo tqm!

Agradecida de su apoyo a mis publicaciones,saludos y hasta otra oportunidad.

Sort:  

Se ven deliciosas estas hallacas. Espero que le vaya bien en su viaje a tu hijo. Dios lo bendiga. Saludos.

Gracias amiga,no sabe el vacío que me dejó,pero debo aprender a ser fuerte,es difícil madre,se que usted me entiende,siempre lloro para desahogarme,saludos amiga.

Estimada amiga @petrarodriguez en verdad, cuando tenemos que despedir un hijo hacia el extranjero es fuerte, ya pasé por ese episodio, cuando mi hijo menor se fue a Argentina hace tres años con esposa e hija, por razones de trabajo. Espero que tus hallacas que se observan muy deliciosas, la compartas muy bien en familia. Éxitos.

It looks very delicious and delicious to eat especially the large and densely filled portions

Se ven geniales esas hallacas, definitivamente es símbolo de familia. Gracias por compartir. @tipu curate 6