You are viewing a single comment's thread from:

RE: I didn't try the famous ice creams but I did get a taste of the city [ENG-ESP]

Solo he visitado Mérida una vez y siento que me falto muchísimo por conocer. Creo que de haber visitado esa escuela de musiva me hubiese quedado mucho rato allí, se ve muy agradable. Cuando fui tuve oportunidad de probar los helados de la Heladería Coromoto, recuerdo que pedi de doritos y caraotras (jajajajajaja) Y en efecto sabían a doritos y caraotas, fue por era curiosidad, tenia la idea de que no podían tener el mismo sabor. Conocí el teleférico, pero no pude subir porque estaba corta de tiempo y en efecto los tickecs se acababan muy rápido. definitivamente esta es una ciudad encantadora y em encantaría poder visitarla de nuevo pronto.

Me gusto mucho tu entrada, em hizo recordar mis vivencias pro allá! Un abrazo!

Sort:  

Jajajaja ¡Doritos!, qué chévere saber que saben a lo que ofrecen, ¿será que hay helado sabor pizza o cachapa con queso guayanés? Creo que pediría esos :D

Siii, esa escuela de música de verdad es una belleza, me sorprendió. Me faltaron muchos otros sitios en la ciudad pero yo vuelvo por la heladería jajaja

¡Gracias por apreciar mi publicación @solsticia, un abrazo!

Creo que en i paso por allá existía el de sabor a pizza, aunque yo sigo la cuenta de la heladería por Instagram y ralamente no veo que sirvan mucha variedad, a menos que solo le tomen fotos a lo que le piden! Sin embargo vi hace poco uno de pepino y otro de auyama y ummmh me pareció muy interesante jajaja!

Se que cuando vaya a Mérida nuevamente tengo que ir a esa escuela de música a tomar muchas fotos!

De nada, tus post son muy interesantes! Abrazos!

Oye, ¡el de pepino debe ser muy refrescante! Sí, seguro tienen una cantidad de sabores que varían dependiendo la temporada, ¡abrazo!