Rising Star -My First Sale of a RSTAR D1123 Battery Crafted by @Edgaf1979


imagen.png

Imagen Diseñada en PowerPoint 2019.
Hola a las comunidades de Hive y Rising Star, Hoy muy contento y agradecido por mi primera venta de una batería RSTAR D1123 crafted por mí; Así que muchísimas gracias a @clover71 una persona que todos conocemos por su gran trabajo apoyando a la comunidad de Splinterlands excelente persona y si esta en Rising Star de seguro apoyara el proyecto.
Hello to the Hive and Rising Star communities, today very happy and grateful for my first sale of a RSTAR D1123 battery crafted by me; So many thanks to @ clover71 a person we all know for his great work supporting the Splinterlands community, excellent person and if he is in Rising Star, he will surely support the project.


imagen.png

Capture de pantalla de mi colección Rising Star edgarf1979.


Esta pequeña publicación es para ponerme a la orden a toda la comunidad de Rising Star y dejar en esta publicación otra batería RSTAR D1113 que la coloque en el mercado a este precio, no se si es el precio indicado porque soy nuevo en el juego, acepto sugerencias de precio y si te gusta coloca cuanto puedes dar por ella en los comentarios de la publicación y llegamos a un acuerdo.
This little publication is to put the entire Rising Star community in order and leave in this publication another RSTAR D1113 battery that places it on the market at this price, I do not know if it is the indicated price because I am new to the game, I accept Price suggestions and if you like it, put how much you can give for it in the comments of the publication and we reach an agreement.




imagen.png

Capture de pantalla de mi colección Rising Star edgarf1979.


Con estos quiero es ir reuniendo el 1.000.000 de starbits para que cuando llegue el momento de comenzar a realizar la misión STARBITS Millionaire tener todos los requerimientos para realizarla, y así tendré para reinvertir en fans y seguir evolucionado en el juego. Espero contar con su apoyo y que vean mi iniciativa de crafted de excelente manera, me encanta el juego y invierto mi tiempo y dedicación en el.
With these, I want to collect 1,000,000 starbits so that when the time comes to start the STARBITS Millionaire mission, I will have all the requirements to do it, and thus I will have to reinvest in fans and continue to evolve in the game. I hope to have your support and that you see my crafted initiative in an excellent way, I love the game and I invest my time and dedication in it.



imagen.png

Imagen Diseñada en PowerPoint 2019.
Sort:  

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA