Mira las tres épicas que encontré abriendo packs en RisingStar [Esp - Eng]

in Rising Star Game2 years ago (edited)

copia_de_hivecuba_miniaturas_para_publicaciones_3_.jpg

Hola amigos. Llevo unos cuantos meses jugando Rising Star, me ha atrapado con gran fuerza. No hay día que no les dé clic a varias misiones. Actualmente estoy en el nivel 60 del juego y cada día logro mayores avances. Después de recuperar la inversión inicial y con un poco de esfuerzo logré reunir 100 mil STARBITS. No pude resistirme a comprar los 12 paquetes de cartas que oferta el juego.

Les confieso que no hay nada más emocionante que abrir cada uno de los paquetes y ver con esperanza como la suerte puede tocar a tu puerta. En mi caso, esta primera apertura de paquetes fue una agradable sorpresa.

A continuación, les muestro los resultados de cada uno de los paquetes

Hello friends. I have a few months playing Rising Star, it is a game that has caught me with great force. There is not a day that goes by that I don't click on several missions. I'm currently at level 60 of the game and every day I achieve greater progress. After recovering the initial investment and with a little effort I managed to collect 100,000 STARBITS. I could not resist buying the 12 packs of cards offered by the game.
I confess that there is nothing more exciting than opening each one of the packs and seeing with hope how luck can knock on your door. In my case, this first pack opening was a pleasant surprise.
Below, I show you the results of each one of the packages

Paquete 1. / Pack 1.

Mi hijo fue testigo de la alegría que me dio ver los resultados de esta apertura. Una épica que ya por ella sola, vale la pena haber comprado los 12 paquetes.

My son witnessed my joy at seeing the results of this opening. An epic one that alone is worth having bought all 12 packs.

p01.jpg

Paquete 2 / Pack 2.

p02.jpg

Paquete 3 / Pack 3.

p03.jpg

Paquete 4 / Pack 4.

p04.jpg

Paquete 5 / Pack 5.

p05.jpg

Paquete 6 / Pack 6.

Otra sorpresa inesperada, carta épica. Ya van dos las obtenidas en este grupo de paquetes. En este caso no aporta muchos fans pero si los skill que me ayudan a tener control sobre el ego.

Another unexpected surprise, another epic one. That's two more obtained in this group of packs. In this case it doesn't bring a lot of fans but it does bring the skills that help me to have control over the ego.

p06.jpg

Paquete 7 / Pack 7.

p07.jpg

Paquete 8 / Pack 8.

p08.jpg

Paquete 9 / Pack 9.

p09.jpg

Paquete 10 / Pack 10.

¡No lo podía creer!! La euforia se apoderó de mí, una nueva épica. Esta vez un instrumento que me aporta una dosis de suerte. Aunque no es el tipo de instrumento que utilizo para mis lecciones , me viene muy bien para incrementar las probabilidades de recolectar pizzas, café y borrachos.

I couldn't believe it!!! Euphoria took over me, a new epic. This time an instrument that brings me a dose of luck. Although it's not the kind of instrument I use for my lessons , it comes in handy to increase the odds of collecting pizzas, coffee and drunks.

p10.jpg

Paquete 11/ Pack 11.

p11.jpg

Paquete 12/ Pack 12.

p12.jpg

Me siento muy contento con las cartas obtenidas, la rara de músicos me permite obtener una buena base de fanáticos y mantener un equilibrio con las habilidades. Con esto mantengo al ego controlado.

En la siguiente tabla se puede ver un antes y un después de los diferentes parámetros del juego.

I am very happy with the cards obtained, the rare musician allows me to get a good fan base and keep a balance with the skills. With this I keep the ego in check.
In the following table you can see a before and after of the different parameters of the game.

Antes / BeforeDespués / After
Fans17053790
Luck521952
Skill55467411
IM5287
Cards5591

Considero que fue una excelente inversión, el valor total de las cartas teniendo en cuenta la sumatoria del menor precio de cada una en el mercado es de 204268 STRABITS. A este valor contribuye ampliamente las tres épicas obtenidas. Espero que la suerte me siga sonriendo en una próxima apertura de cartas. ¿Qué creen ustedes?

I consider that it was an excellent investment, the total value of the cards taking into account the sum of the lowest price of each one in the market is 204268 STRABITS. This value is largely contributed by the three epics obtained. I hope that luck will continue to smile on me in the next card opening. What do you think?

cuhiver.gif

Foto de banda musical creado por fxquadro - www.freepik.es

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Enhorabuena !!!muy buenas cartas !!!en buen cubano: estás hecho !abrazo

Congratulations @jomancub! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from May - Day 15

Excelente!!!
Yo no he tenido tanta suerte, pero alguna épica sí me ha salido. A seguir dándole caña 💪🏻

Fue una sorpresa para mi. Ojalá siga teniendo esa suerte. Saludos.

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA