[ESP-ING] Rising Star My Road to Fame - If you were a Risingstar Nft (Iniciativa)

in Rising Star Game2 years ago (edited)

ESPAÑOL

Hola Hivers

Siguiendo con mi camino a la fama en este maravilloso juego #RisingStar está semana estuve concentrada en seguir generando starbits, porque mi objetivo es obtener la carta del millonario (cada día estoy más cerca de lograrlo), pero está vez no les venga a hablar sobre mis avances en el juego sino, de una maravillosa iniciativa que se le ha ocurrido a @rosmiapure que consiste en diseñar nuestra propia carta nft inspirada en el juego y por supuesto con nuestro toque peronal. Si quieres saber cómo participar puedes leer su post aquí

Está iniciativa #siyofueranft puso mí mente creativa a volar y a imaginar la posibilidad de algún día tener mi propia carta dentro del juego (soñar es gratis) y pues me puse en marcha con el diseño de mi nft personalizado y aunque tenía bien claro como sería mi carta ideal, me costó un poco decidir cuál sería la cualidad personal que elegiría.

IMG-20220306-WA0049.jpg

Y pues bien, después de unos días pensando en el diseño, hoy me decidí a plasmar en digital mi carta, comenzando por el color morado que es mi favorito. Si se preguntan porque le coloque Zoe en lugar de Milenny, la respuesta es que, ese es el nombre de mi Hija y pues el F18 es su fecha de cumpleaños. Los valores que le coloque tanto a skill y luck son aleatorios, sin embargo la cantidad de fans la determinaron mi esposo y mi hija, ellos son los que más me apoyan y cada uno vale por mil fans.

La cualidad aunque me costó un poco elegir, decidí colocarle 5k a leer, pues soy una come libros sin remedio, dicha cualidad la heredé de mi padre que a sus 73 años y medio ciego aún sigue leyendo libros de Pablo Coelho, Miguel de Cervantes e Issabel Allende. Como yo apuesto a lo grande mi carta es legendaria y pues así sería mi carta soñada para el juego.

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leer.

Imágenes tomadas con mi Redmi Note 10 y diseños creados con Adobe Photoshop 2021.
Texto Original y traducido con Deepl


IMG-20220306-WA0050.jpg

ENGLISH

Hello Hivers

Continuing with my path to fame in this wonderful game #RisingStar this week I was focused on continuing to generate starbits, because my goal is to get the millionaire card (every day I am closer to achieve it), but this time I do not come to talk about my progress in the game but, of a wonderful initiative that has occurred to @rosmiapure that is to design our own nft card inspired by the game and of course with our personal touch. If you want to know how to participate, you can read her post here.

This initiative #siyofueranft set my creative mind to fly and to imagine the possibility of one day having my own card in the game (dreaming is free) and so I set off with the design of my personalized nft and although I had very clear how my ideal card would be, it took me a while to decide what would be the personal quality I would choose.

IMG-20220306-WA0049.jpg

Well, after a few days thinking about the design, today I decided to digitally capture my card, starting with the purple color, which is my favorite. If you wonder why I put Zoe instead of Milenny, the answer is that, that is the name of my daughter and F18 is her birthday. The values that I put to skill and luck are random, however the amount of fans was determined by my husband and my daughter, they are the ones that support me the most and each one is worth a thousand fans.

Although it was a little hard to choose, I decided to put 5k on reading, because I am a hopeless book eater, I inherited this quality from my father who at 73 years old and half blind still continues reading books by Pablo Coelho, Miguel de Cervantes and Issabel Allende. As I bet big, my card is legendary and that would be my dream card for the game.

If you made it this far, thank you very much for reading.

Images taken with my Redmi Note 10 and designs created with Adobe Photoshop 2021.
Original text and translated with Deepl

Sort:  

eesoo me gusta eso, come libros, mi hermana se sentaria contigo a comer muchos libros, me gusta tu carta.

Gracias Rosmi.

Realmente muy personalizada la carta 😎✌️
Tienes muy buenos fans!

!PIZZA

Los mejores del Mundo.

PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@risingstargame(3/10) tipped @milennyz (x1)
ceheran tipped milennyz (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

!LUV

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA

Congratulations @milennyz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wow amiga eres una NFT legendaria!

Me gustó mucho el diseño, los colores y la forma en que elegiste el nombre por tu hija, eso le da mucho valor y es realmente único.

Felicidades por tu excelente publicación y mucho éxito!

Arriba, arriba , hasta las estrellas. El cielo es el limite.
Gracias , por compartir un pedacito de tus sueños. Solo nosotros conocemos nuestras fortalezas y debilidades.