[Esp/Eng] If you were a Risingstar Nft what would you be like? (Initiative)

INICIATIVA.png

Imagen diseñada en canva.

Hola amigos jugadores de #RisingStar vengo en modo creativa, y quiero ver su creatividad y pasión por el juego.Ven gocon mi primera Iniciativa dentro de #Hive debo agradecer en esta oportunidad a @ceheran quien es complice de esta creatividad, aunque, el no se imagina lo que vengo a plasmar.

Hace unos días estabamos todos emocionados en la comunidad de Underground Movement por la nueva cartade uno delos compañeros que es muy querido dentro del grupo, y luego algunos comenzamos a fantasear con una nft de #risingstar a lo que sale @ceheran con una imagen de una carta de rising la R166 ROMI RARA,diciendo, solo una letra y era una carta mia, todos reimos y luego se me ocurrio la idea, aquí estoy, con mi primera Iniciativa.

Hello #RisingStar player friends, I come in creative mode, and I want to see your creativity and passion for the game. I come with my first Initiative within #Hive. I must thank @ceheran on this occasion, who is an accomplice of this creativity, although, he does not know imagine what I come to capture.
A few days ago we were all excited in the Underground Movement community about the new letter from one of our colleagues who is very loved within the group, and then some of us began to fantasize about an nft from #risingstar to which @ceheran comes out with an image of a letter of rising the R166 ROMI RARE, saying, only one letter and it was a letter from me, we all laughed and then the idea occurred to me, here I am, with my first Initiative.

ROSMI.png

Imagen diseñada en canva

En la vida se vale soñar, y nosotros soñaremos un momento, así que, ponte creativo, y manos a la obra, porque vengo a invitarlos a diseñar su carta personalizada de #risingstar donde podrán seleccionar una característica de la carta, fanaticos, skill, luk, y le anexaras una cualidad tuya. En mi caso, seleccione 300 de skill,y 20 de risa, porque me gusta reír mucho y me considero una de las que de todo se ríe dentro del grupo, así que también deberás explicar porque seleccionas esa cualidad tuya.
Deberas escribrir un minimo de 300 palabras y usar el #siyofueranft

In life it is worth dreaming, and we will dream for a moment, so get creative, and get to work, because I am here to invite you to design your personalized #risingstar letter where you can select a characteristic of the letter, fans, skill, luk, and you will add a quality of yours. In my case, select 300 for skill, and 20 for laughter, because I like to laugh a lot and I consider myself one of those who laughs at everything within the group, so you must also explain why you select that quality of yours. You must write a minimum of 300 words and use the #siyofueranft

PREMIOS.png

Imagen diseñada en canva con tarjetas de risingstar

Y para poner la cosa interesante, he seleccionada 3 premios muy buenos, los cuales se repartirán de la siguiente manera.
  • Pimer Lugar: 1 Carta R150 Boki.
  • Segundo Lugar: Una caja de pizza
  • Tercer Lugar: Una carta 43 Riley

Tendrán hasta el Miercoles 09/03 para publicar, los ganadores los anunciare el Jueves 10/03

And to make things interesting, I have selected 3 very good prizes, which will be distributed as follows.
  • First Place: 1 Card R150 Boki.
  • Second Place: A pizza box
  • Third Place: A card 43 Riley

You will have until Wednesday 03/09 to post, the winners will be announced on Thursday 03/10

Diseño sin título (1).png

separador diseñado en Canva con imagenes de risingstar

Todas las imagenes aquí mostradas fueron creadas con herramientas gratuitas de canva si deseas aprender un poco de su uso, te dejo la invitación para que te unas y con gusto te ayudamos.

All the images shown here were created with free tools from canva if you want to learn a little about its use, I leave you the invitation to join and we will gladly help you.

photo_2022-03-02_21-42-12.jpg

photo_2022-03-02_21-42-20.jpg
banners de invitación creados por @zonadigital21

Sort:  

hay que seguir trabajando , en cualquier momento sale carta de rosmi

jaja, ese día me desmayoooo.. 😂

Ahora entiendo a qué te referías XD
También tengo ahora un post de referencia para hacer mis post con más tino en el maquetado y demás XD

!PIZZA

jajaja, XD sos culpable de mi inspiración. jaja, me alegra ser tu fuente de inspiración tambien. 😄😊

Let's go!
@thaddeusprime

you must participate with the creation of a publication as indicated here

Hello, I hope to read your publication and know how the creation of your letter would be.

you must participate with the creation of a publication as indicated here

Felicidades 🎂🎈 Ya tienes tu carta Rosmi XD.
Vale me alegra mucho ver como la creatividad y la motivación sigue arriba en RisingStar!

Pues ya ya les mostraré mi carta.. Estoy pensando en cuál será mi Stat personalizado?? Jajaja 😅

Suerte a todos! Un abrazo!

manos a la obra.. jaja, espero ver ese diseño.

PIZZA! PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
freed99 tipped rosmiapure (x1)
@risingstargame(4/10) tipped @rosmiapure (x1)
ceheran tipped rosmiapure (x1)

Join us in Discord!

Count me in! Gracias por el sorteo (:
IGN: @xheadhunterz

Congratulations @rosmiapure! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Today is the beginning of a new Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - March 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

!LUV this idea.

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA

@risingstargame(1/3) gave you LUV. H-E tools | connect | <><

LUV level requirements were changed. See the About page for current numbers.

Buenas rosmi, por aca dando apoyo a los nuestros... un placer pertenecer a ese grupo de conocidos con metas y sueños en comun!!!

saludos @spand un gusto leerte!! que bueno poder contar contigo, espero ver tu participación, saludos.

Count me in pls 🍕 @eddqq

good, I hope to read you soon

!pizza @missquibble

gracias, espero ver su nft

Esto me gusta ajajajaja creo que me uniré, saludos.

Yo algun dia sueño en ser millonario jajaja buen post

good, I hope to read you soon

#siyofueranft me venderia por un millon de bitcoin

Está genial la iniciativa, aunque aún no pruebo el juego, pero trataré de apoyar un poco la iniciativa. Saludos.

@tipu curate 2

muchas gracias por tu apoyo. El juego es bueno, ay que aplicar algunas estrategias para ir avanzando acorde a la necesidad del jugador.
Saludos, Gracias por leerme.

Excelente, me gustaría saber más sobre el mismo y que continúen estas iniciativas 💪

muy divertido post, muchas gracias por darme un ratito de risas

Saludos @rosmiapure, Felicitaciones por esta gran iniciativa que nos brindas con este excelente concurso.

Esta es mi entrada.

https://peakd.com/hive-195370/@edgarf1979/espeng-if-you-were-a-risingstar-nft-what-would-you-be-like-for-edgarf1979

hello!
L1.png
I have a card. I was the first legendary card in the game 😎

You don't know how excited I feel to know that you've read my publication, I imagine it must be exciting to have your card in the game, and adding that it was the first legendary, and Legendary. Thanks for reading me.

Hola, recién me entero del post, y eso que estoy en el grupo,lo malo que no lo juego :( pero bueno, si hacés otra iniciativa y me entero, ahí participo jeje

Ya mañana se anuncia los ganadores de esta increíble iniciativa de #siyofueranft en #risingstar gracias a @rosmiapure que por cierto ya varios están participando y nos alegra pues así creemos en la creatividad que debemos tener y desde luego que yo también me apunte y aquí dejo mi participación y también aprovecho a felicitar a todos los que son parte de #risingstar en #Hive.

BANNER COMENTARIOS.gif

A Ganar se dijo 🤑 Bendicione$$$