You are viewing a single comment's thread from:

RE: Growing outdoors can sometimes be a surprise

in WeedCash Network9 months ago

estoy usando muy poco compost porque utilizo tierra comun que previamente le agregue nutrientes, es verdad que mejora el crecimiento si la tierra es mas blanda pero por ahora no he ido a comprar tierra para las semillas auto que me regalaron los admin de esta comunidad :D

Sort:  

Claro, entiendo! Mientras tus bebas encuentren a gusto donde crecer sus raíces, bienvenido sea. A mi siempre me resulta increíble la fuerza de vivir que se esconde en cada pequeña semilla, solo nos queda celebrar esa vida! Abrazo y cuando plantes esas auto espero ver su crecimiento :D

si puedo comprare tierra esta proxima semana y germinare la auto en la mace de 10 litros que tengo :D