IAmAliveChallenge I am alive and very happy with the activity on Sunday

in DTube4 years ago (edited)


Contento con su compañía y apoyo que brindan cada día a mis post, es una fuente de motivación; Este es mi video ciento cuarenta y uno para acompañar este increíble reto de   @flaxz . #IAmAliveChallenge . #hivelsalive. Estoy vivo y muy feliz con el trabajo hecho el domingo



Happy with your company and support that you give to my post every day, it is a source of motivation; This is my one hundred and forty-one video to accompany this incredible challenge from   @flaxz. #IAmAliveChallenge. #hivelsalive. I am alive and very happy with the work done on Sunday


La gran mayoría descansan el domingo, nosotros utilizamos para poner al día las cosas en que estamos atrasados. Ustedes recordaran que las ¨hiervas¨ han avanzado; Fue a lo que nos dedicamos, a erradicarlas y recuperar la Huerta de ellas


The vast majority rest on Sunday, we use to update the things that we are behind. You will remember that the ¨hiervas¨ have advanced; It was what we dedicated ourselves to, to eradicate them and recover the Huerta from them


En materia de afección seguimos muy preocupados, ya son 711000 los enfermos, si bien más de 566000 la han superado, lo grabe está en la personas fallecidas, más de 15800.


Regarding the condition, we are still very concerned, there are already 711,000 patients, although more than 566,000 have overcome it, what is recorded is in the deceased, more than 15,800.


En esta ocasión visite a estos hivianos, y me encantaría que tu también hicieras lo mismo y los conozcas


On this occasion visit these hivians, and I would love for you to do the same and get to know them


Invited to meet me:  @jearyjoe
Invited to meet me:  @irvinc
Invited to meet me:  @prince10
Invited to meet me:  @laxyasaru
Invited to meet me:  @idea-make-rich



Source: 


Source:  vimeo-free-videos


▶️ DTube
▶️ BTFS
Sort:  

#posh compartido en mis redes sociales

Thanks for the mention

hello dear friend @jearyjoe good night
there is nothing to be thankful for dear friend, it is a real pleasure to make you known, I hope many people visit you
I take this opportunity to wish you a wonderful night and a happy rest

El trabajo de la siembra es duro y no se puede descuidar. Siempre he admirado a las personas que se dedican a la producción de alimentos, me parece una actividad heroica. Suerte con esa siembra. No descuides las medidas de protección. Qué tengas buenas noches. Abrazos.

Como estas querido amigo @irvinc buenas tardes
La agricultura es una actividad de muchos matices, hay momentos muy buenos y aquellos no tan buenos, no digo malo, ya que de las cosas que no resultan como esperamos, nos queda la experiencia, y eso es mucho, por lo tanto de ambas situaciones obtienes algo, y ahí radica la satisfacción de hacer esta actividad
Aprecio de todo corazón, esta grata visita, y apoyo que brindas a mis post
Que pases una maravillosa tarde