Mi presentacion a la comunidad

in DTube4 years ago (edited)


Ante todo reciban un gran saludo, hoy comienza a correr este blog el cual es una puerta para poder compartir con ustedes. Mi nombre es Kaila y tengo 1 año de edad (obviamente son mis padres quienes escriben). No se si sea el primer blog de un infante en la plataforma pero en este articulo se presenta a su titular y se exponen las razones por las cuales se ha creado esta cuenta y ademas las metas trazadas pues es esta niña de 1 año la propietaria de la cuenta. Te invito a conocerme y formar parte de mi crecimiento! Es un camino muy largo pero seria muy lindo que cuando aprenda a leer y comprender esta plataforma este aun aquí y pueda encontrar muchos amigos!

20191231_192955.jpg


separador kaila.png

Mis antecedentes en la plataforma

No es la primera vez que se escribe de mi en la plataforma, ya mis padres @jesusjacr y @karlitav me habian mencionado desde antes de nacer, es de esta plataforma de donde salieron recursos para algunas cosas que necesite antes de nacer, cosas que no vienen al tema y no mencionare pero agradeceré en mi primer post a usuarios como @sponge-bob, @done, @bcc, @btu, @chriddi y otros que como instrumentos de Dios escucharon la voz de mi padre cuando pidió ayuda.

El propósito principal de este blog es ser usado como nube para almacenar mis momentos importantes . Un día podre mirar hacia atrás por esta ventana. Elijo la tecnología blockchain para tal propósito porque es segura y elijo steem porque ha sido una mano amiga desde antes de nacer. Por supuesto que lo monetario tiene importancia y estos serán usados única y exclusivamente por mi cuando tenga edad para administrarlo y si algún caso especial requiere que mis padres lo usen por mi bien, sin embargo lo monetario no es lo mas importante (que de eso se ocupen mis padres mientras soy menor). Pero esas son las razones por las cuales existe y estará con ustedes este blog, ahora hablemos de mi.


separador kaila.png

Soy una niña venezolana que ha nacido en momentos muy malos para el país pero como aun desconozco de esos temas siempre sonrío mucho porque me hace feliz el hecho de saber que mis padres están ahí para mi. Ya aprendí a caminar y aunque aun no se hablar me gusta mucho cantar y bailar (espero subir vídeos pronto)

20200101_102138.jpg

20200202_101600.jpg

Me gusta mucho caminar, todo el tiempo y todo el día. Cuando el sol esta fuerte uso mis lentes que me compro mi mama. Me encanta cuando voy de paseo con mis padres ya sea en automóvil, coche o si es a pie me alegro mucho porque no me gusta el encierro. Los domingos vamos a la Iglesia y me gusta mucho cuando cantan y observar a las hermanas danzarinas y tratar de imitarlas aunque aun estoy aprendiendo cada experiencia es buena, ya tengo amiguitas en la iglesia con las que me gusta jugar mucho y cuando estoy en casa me gusta ver el canal baby.tv o que mi padre me ponga videos de frozen en su teléfono. Me gusta jugar a las escondidas o a que mis padres me persigan, es muy divertido cuando estan ahi disponibles para mi.



separador kaila.png

Me gusta comer helados, galletas, tortas pero mi comida favorita es mi tetero, a veces me tomo hasta dos seguidos y me es muy difícil dormir si no lo he tomado aun cuando haya comido mucho, también al despertar es lo primero que pido porque de verdad me gusta mucho. Que mas puedo decirles, pues en este blog estare subiendo fotos y espero también vídeos porque ahora que estoy conociendo el mundo y descubriendo cosas me convenzo cada vez que que la música me gusta como nada, así que tal vez un día sea artista y ustedes habrán tenido la primicia de mis inicios. En cualquier caso espero que Dios sea mi guía siempre y que nunca permita que me falte nada. Aprovecho esta oportunidad para dejar algunas fotos que quiero compartir.


separador kaila.png

20200126_094843.jpg

20200124_073159.jpg

20200202_100639.jpg

20200104_133229.jpg

20200204_181148.jpg

20200209_094431.jpg

20200219_192936.jpg

IMG_20190906_161202.jpg


separador kaila.png

firma kaila.png

Nota: He decidido usar dtube para añadir un video!


▶️ DTube
Sort:  

Que pequeña más tierna! Esperamos verte crecer día a dia. Buena vida dulce bebota!

cute

Welcome to steemit @kailac.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Congratulations @kailac! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Welcome to Steem! You have taken the first step in achieving many goals here at the crossroads of cryptocurrencies, blockchain, and social media. Consistent engagement is needed to progress and grow your following and influence. I am currently working on a weekly post to curate new users and providing them an introduction to the ecosystem. I have selected your post as one I will feature in an upcoming post! In addition, I have published a post that provides great references to assist you in your journey. Feel free to contact me if you have any questions or feedback!

¡Bienvenido a Steem! Ha dado el primer paso para lograr muchos objetivos aquí en la encrucijada de las criptomonedas, el blockchain y las redes sociales. Se necesita un compromiso constante para progresar y aumentar tu seguimiento e influencia. Actualmente estoy trabajando en una publicación semanal para aopyar a los nuevos usuarios y proporcionarles una introducción al ecosistema. ¡He seleccionado tu publicación como una que incluiré en una próxima publicación! Además, he publicado un post que proporciona excelentes referencias para ayudarlo en su viaje. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o comentario!

Hey kailac! If you would like to make your personal feed contain the top trending media and talking points of the whole internet, consider following @coffeebreak and @topicstoday accounts - And welcome to Steem!

Hey kailac! If you would like to make your personal feed contain the top trending media and talking points of the whole internet, consider following @coffeebreak and @topicstoday accounts - And welcome to Steem!