FESTIVAL DE MÚSICA FOLCLÓRICA SEMANA #1 COPLAS POPULARES (COVER)

in DTube4 years ago (edited)


Hola, comunidad, acá llego con un cover de la canción folclórica "Coplas populares" del oriente de Venezuela. Es una canción antiquísima, de autor desconocido, que ha pasado de generación en generación por tradición oral enriqueciéndose por la creatividad y musicalidad natural de sus intérpretes espontáneos. Hago mi propia versión de las mismas agregando dos nuevas coplas de mi propia cosecha.


image.png

Esto no es un concurso ni una competencia, ya que, como dicen sus organizadores: acá lo que se persigue es una MUESTRA DE TALENTOS artísticos musicales basados en la interpretaciones de cada uno de los participantes del mismo. De esta manera, coincidimos que todos son ganadores al momento de mostrarnos su talento y brindarnos lo mejor de la música folclórica de cada una de sus regiones.

De más está decir que esta actividad está abierta y convocando a todos los músicos de habla hispana sin distingo de nacionalidad y se espera la afluencia de los participantes de Hispanoamérica y España, cada uno trayéndonos una muestra muscial del folclore de su región de origen.


image.png

image.png

Si deseas participar en este festival lee sus bases haciendo click acá

Fuente de la imagen del paisaje oriental


▶️ DTube


onelovedtube.gif

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo @la-colmena.

Compartido en twitter