You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEM-Espanol en Hive

in StemSocial4 years ago
Un excelente resumen del extraordinario trabajo realizado por la maravillosa comunidad de stem-espanol en especial de sus managers, en particular puedo expresar que gracias a dichos criterios y recomendaciones me han permitido crecer en cada una de mis publicaciones, considero que uno de los mejores criterios que me llama la atención es el peso asignado a cada publicación ya que la misma nos motiva a ir elevando nuestro nivel de calidad con la finalidad de cosechar el mayor reconocimiento y en consecuencia la mayor recompensa posible, creo que una ponderación estándar puede llegar a crear alguna desmotivación al autor por las razones antes mencionadas, es decir, la lógica nos indica que a mayor esfuerzo mayor reconocimiento y recompensa.

Mucha tela que cortar, pero estoy seguro que el gran esfuerzo realizado por todas aquellas personas que están al frente de este proyecto llamado stem-espanol mas temprano que tarde se cristalizara, como miembro de esta gran comunidad me siendo agradecido por el valioso apoyo brindado tanto por los colaboradores de área como por sus dedicados manager @iamphysical y @carloserp-2000. Saludos fraternos a todos y sigamos creciendo.