You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por la marca de su mordida 🐺 Iniciativa Hombres lobo en ZDE ❤️ Amonet (ES-EN)

in Zona De Escalofrioslast month

Opa, terrible historia de amor y pasión entre un lobo/Humano y una Bruja/Humana ... la mezcla perfecta... Excelente relato mi reina. Gracias por participar de #LobosEnZde. Hay muchos lobos por aquí que son un fuego jaja

Sort:  

Pensé, no tiene porque ser una historia mala, ya me convertí en vampira ahora puedo en loba...siempre es un placer reina, me encantan las historias... puede que haya lobos por ahí, acechando con sus ojos amarillos.... jajaja

 last month  

estoy siempre leyéndolas y observándolas... O_O @avdesing

untitled.gif

Si, ya lo sé... pero el ojos que todo lo ve soy yo. Portate bien panda, sino sabes lo que pasa...🤣