Por la marca de su mordida 🐺 Iniciativa Hombres lobo en ZDE ❤️ Amonet (ES-EN)

in Zona De Escalofrios16 days ago

▶️ Watch on 3Speak


HOMBRE LOBO EN ZDE.jpg

separador sencillo 4 rojo.png

Me sentía observada, vigilada, pero no de una forma abusiva o maligna. Más bien sentía unos ojos salvajes que me miraban a donde quiera que fuera, pero sobre todo cuando estaba en mi dormitorio.

Esa mirada devoradora que desde lejos me seguía, pero no dejaba rastro. No podía verla, pero a veces me parecía en las sombras ver unos ojos amarillos.

Sentía esa presencia a cada minuto, como queriendo saber que hacía, a donde iba, como era realmente, como si en realidad no me viera, pero si me buscara. Una mirada fuerte, atenta pero también protectora.

Durante meses la sentí cerca sin saber quien o que era aquello, pero no tenía miedo, me acostumbré a su presencia y hasta me gustaba, me sentía segura.


Lo sentía como una proyección de un alma, de un ser o quizá de un animal que para muchos sería acechante, pero…


Pero en mi caso, sabía que no me haría nada malo. Esos ojos amarillos seguían apareciendo en las penumbras cada vez más marcados y alrededor de ellos poco a poco comencé a ver un pelaje blanco. Me di cuenta en ese momento que no era una persona, o quizá sí, pero más bien era un animal.

Una mirada feroz pero enternecida cuando yo fijaba mi mirada en la suya. No me haría daño. Me sentía segura.

Por momentos creía poder ver detrás de mi un rostro de un perro, pero mucho más grande y su mirada…. Su mirada era muy fuerte, pero a la vez tierna.


¿Sería yo su debilidad? ¿Porque no me había atacado?


Me espiaba en silencio, sabiendo que puedo ver ciertas cosas en las personas y porque no en los animales.

Un día cerré mis ojos, confiando en mi visión, esa que todo lo sabe y pude verlo: Una mezcla de lobo y hombre estaba justo delante de mí, sólo me observaba como si estuviera en otro plano y no pudiera atravesarlo y tocarme. Algo se lo impedía.

Sentí un mensaje dentro de mí que decía: Llegaré a donde estás, buscaré la forma.

1.jpg


Eso me asustó un poco, pero al recordar su mirada ese temor se desvaneció.


Desde ese día se dejó ver, o más bien la conexión creció y podía verlo sobre todo parte de su rostro y sus ojos, atentos a mi todo el tiempo.

Mitad hombre, mitad lobo. Sobre todo, las noches de luna llena era en las que podía verlo más completo como si se transformara. Me pregunto porque me eligió y como logro llegar a mí. Quizá por mis dotes de bruja y vidente.

No podía ver su faz humana, sólo trozos de esa tenue figura, siempre veía en lo que se había convertido. En ocasiones podía visualizarlo feroz, desafiante, en su transformación y otras como un lobo dulce y atento a mí.


Esa conexión de planos aumento y vi sus colmillos blancos en sus ataques, sólo cerraba los ojos y lo veía. Cuando se daba cuenta huía ante mis ojos.


Una noche, el amarillo brillante de su mirada se clavo en la mía estando lúcida y me hechizaron. Me llevaron a un estado hipnótico y pude ser lo que fue antes. Ahora un lobo sin tiempo ni espacio que surca las galaxias entre planos escondidos de la vista del ser humano.

Esa noche me encontró físicamente, supo donde me encontraba y desde tierras lejanas se presentó ante mí. Al oler mi sangre rugió ferozmente pero no temí. Sólo mire ese amarillo y desee esos blancos colmillos en mi cuello.


Lo desee con fuerza y lo supo, pero no quería someterme a esa desgracia eterna.


Lo mire fijamente, un lobo blanco precioso, lo mire y le susurré: Hazlo.

Ya no estaría más sólo, la luz de la luna convertiría por las noches a dos seres unidos… por una mordida. Por siempre marcada por esa mordida.

4.jpg

separador sencillo 4 rojo.png

Proceso del diseño

El diseño esta realizado con 7 imágenes y en 24 capas.

Por fondo usé una imagen de la luna en la noche sobre la cual fui colocando las imágenes de los lobos en diversas posiciones, resaltando sobre todo la mirada.

En las distintas capas use muchos modos de fusión para entremezclar los lobos con el fondo y la mujer.

Algunos de los utilizados fueron: multiplicar, color más oscuro, luz fuerte, luz suave, sobreexposición lineal, aclarar, luz focal, superponer, luz intensa y trama.

Me enfoqué en la unión entre la imagen de la mujer con el lobo blanco, entremezclándolas inspirándome en la historia narrada.

separador sencillo 4 rojo.png

Me gustaría invitar a esta misteriosa e interesante iniciativa a dos personas, de las cuales he leído historias fantásticas: @jcrodriguez y @miguelangel608.

Feliz de participar en este tema tan enigmático. Un saludo a todos en la comunidad más escalofriante. Hasta la próxima.

Amonet.

separador sencillo 4 rojo.png

English version.png

separador sencillo 4 rojo.png

I felt watched, watched, but not in an abusive or evil way. Rather, I felt wild eyes watching me wherever I went, but especially when I was in my bedroom.

That devouring gaze that followed me from afar, but left no trace. I couldn't see it, but sometimes I thought I could see yellow eyes in the shadows.

I felt that presence every minute, as if it wanted to know what I was doing, where I was going, what I was really like, as if it didn't really see me, but was looking for me. A strong gaze, attentive but also protective.

For months I felt her close without knowing who or what it was, but I was not afraid, I got used to her presence and I even liked it, I felt safe.


I felt it as a projection of a soul, a being or perhaps an animal that for many would be stalking, but ....


But in my case, I knew it wouldn't do anything bad to me. Those yellow eyes kept appearing in the shadows more and more marked and around them I gradually began to see white fur. I realised at that moment that it wasn't a person, or maybe it was, but it was more like an animal.

A fierce but tender gaze as I fixed my gaze on his. It wouldn't hurt me. I felt safe.

At times I thought I could see behind me the face of a dog, but much bigger and its gaze..... His gaze was very strong, but at the same time tender.

2.jpg


Why hadn't he attacked me?


He spied on me silently, knowing that I can see certain things in people and why not in animals.

One day I closed my eyes, trusting my all-knowing vision and I could see it: A mixture of wolf and man was right in front of me, just watching me as if it was on another plane and couldn't get through and touch me. Something was preventing it.

I felt a message inside me that said: I will get to where you are, I will find a way.


That scared me a little, but when I remembered the look in his eyes that fear vanished.


From that day on he let himself be seen, or rather the connection grew and I could see him especially part of his face and his eyes, attentive to me all the time.

Half man, half wolf. It was especially on full moon nights that I could see him more fully as if he was transforming. I wonder why he chose me and how he got to me. Maybe because of my gifts as a witch and seer.

I couldn't see his human face, only bits and pieces of that faint figure, I could always see what he had become. Sometimes I could visualise him as fierce, defiant, in his transformation and sometimes as a gentle wolf, attentive to me.


That connection of planes increased and I saw his white fangs in his attacks, I would just close my eyes and see him. When he realised he would flee before my eyes.


One night, the bright yellow of his gaze was fixed on mine while I was lucid and I was bewitched. I was taken into a hypnotic state and I could be what I was before. Now a timeless, spaceless wolf roaming the galaxies between planes hidden from human sight.

That night he found me physically, he knew where I found and from distant lands he appeared before me. When he smelled my blood he roared fiercely but I did not fear. I only looked at that yellow and wished for those white fangs on my neck.


I wished it hard and it knew, but I did not want to submit to that eternal disgrace.


I stared at it, a beautiful white wolf, I looked at it and whispered: Do it.

I would no longer be alone, the moonlight would turn at night two beings united... by a bite. Forever marked by that bite.

3.jpg

separador sencillo 4 rojo.png

Design process

The design is made with 7 images and in 24 layers.

For the background I used an image of the moon at night on which I placed the images of the wolves in different positions, highlighting above all the gaze.

In the different layers I used many blending modes to intermingle the wolves with the background and the woman.

Some of the modes used were: multiply, darker colour, strong light, soft light, linear overexposure, brighten, focal light, overlay, strong light and raster.

I focused on the union between the image of the woman and the white wolf, intermingling them, inspired by the narrated story.

separador sencillo 4 rojo.png

I would like to invite to this mysterious and interesting initiative two people, of whom I have read fantastic stories: @jcrodriguez and @miguelangel608.

Happy to participate in this enigmatic topic. Greetings to everyone in the creepiest community. See you next time.

Amonet.

separador sencillo 4 rojo.png


La historia es totalmente de mi autoría - The story is entirely my own
Diseños realizado en Photoshop CS6 - Designs made in Photoshop CS6
Separadores creados por mí en Photoshop - Separators created by me in Photoshop
Traductor utilizado Deepl.com versión gratuita - Used translator Deepl.com free version

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Música de Music Unlimited Pixabay

Separador Amonet.png


▶️ 3Speak

Sort:  
Loading...

https://inleo.io/threads/avdesing/re-leothreads-q6poincn
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( avdesing ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Thank you!!😀

Passionate story, fascinating from beginning to end, intrigued at first to know what it was that I observed; Incredible connection that you have finally achieved
The video is beautiful as always, I love your edits dear friend @avdesing, have a beautiful day

Me encantan las historias y cree basada en la iniciativa que la verdad me gustó mucho. Muchas gracias siempre por estar. Un gran abrazo @jlufer 😃

 16 days ago  

Te eligio como su compañera, quiza vio en ti lo que no veia en otras personas y por eso te eligio, supo que encontraria una buena compañia y alli se quedo, esperando el momento.

O quiza ya te conocia y fue a buscarte... 👀

La historia queda abierta a interpretación de quien la lea, me encanta la tuya!!

Los lobos blancos me encantan!! Este es buenito jajaja

Gracias Yami!❤️

Congratulations @avdesing! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 11000 upvotes.
Your next target is to reach 12000 upvotes.
You made more than 26000 comments.
Your next target is to reach 27000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you so so much @hivebuzz 😃

That's great @avdesing! We're impressed with your progress on Hive! Keep going and reach your new target!

Thank you very much! I will keep up the good work!

Hi @avdesign; we've gone from looks that can kill to looks that link two destinations. An excellent story, best regards

Hay historias de todos los tipos, me encanta inventar historias, esta es extraña pero la fantasía también me gusta! Gracias @enraizar, buenas noches!

Buenas noches, que sueñes con historias para después contarlas, hasta mañana @avdesing

Por lo pronto descansar, jajaja hasta mañana!

 16 days ago  

Opa, terrible historia de amor y pasión entre un lobo/Humano y una Bruja/Humana ... la mezcla perfecta... Excelente relato mi reina. Gracias por participar de #LobosEnZde. Hay muchos lobos por aquí que son un fuego jaja

Pensé, no tiene porque ser una historia mala, ya me convertí en vampira ahora puedo en loba...siempre es un placer reina, me encantan las historias... puede que haya lobos por ahí, acechando con sus ojos amarillos.... jajaja

 15 days ago  

estoy siempre leyéndolas y observándolas... O_O @avdesing

untitled.gif

Si, ya lo sé... pero el ojos que todo lo ve soy yo. Portate bien panda, sino sabes lo que pasa...🤣

Without a doubt my grandfather would love this post, he loves all this kind of things
I really like your video @avdesing

Me gustan las historias, inventar historias y esta fue una gran oportunidad! Gracias @avdesing ❤️

What a great inspiration, whenever you share a new design you give off a lot of art, and not only in the audiovisual work, it is what you write, what you imagine and even the music you choose.... It is very pleasant to visit your publications, bravo!

I would indeed live in fear if I were the protagonist of this story 🤣 especially when I realized I was a wolf, but already with yellow eyes I would have moved out of there 😬

Que gran inspiración, siempre que compartes un nuevo diseño desprendes mucho arte, y no solo en el trabajo audiovisual, es lo que escribes, lo que imaginas y hasta la música que eliges... Es muy placentero visitar tus publicaciones, bravo!

Yo sí viviría con miedo si fuera el protagonista de esta historia 🤣 sobre todo al darme cuenta que era un lobo, pero ya con los ojos amarillos me habría mudado de ahí 😬

Me encanta escribir, las historias y me dije porque tiene que ser trágica... aunque hay un poco de misterio allí. Pero los ojos amarillos solo me observaban... jajajaja pero no tengas miedo... al final me convertí en mujer lobo 🤣

Beautiful images, your imagination is inexhaustible. I like them very much, I congratulate you. Those eyes are a bit scary.... 😁🥰❤️

That's what my best friend says, that my imagination has no limits and she has none hahaha, thank you very much @mamani 😘

 15 days ago  

¡Amé! 🤗🤗 El video, genial como siempre y la historia me fascinó, ahora ambos estarán unidos por siempre por algo más que solo el amor 💙. Me encantó ver tu participación, saludos, linda @avdesing 🤗.

En el interior del lobo había humanidad, quería resaltar esa dulzura y vida humana. Muchas gracias a vos @vezo ❤️

Me gustó mucho tu relato, podríamos decir que fue un amor salvaje y bestial. La animación te quedó muy chida, en verdad que tienes mucho talento. Felicitaciones.

Gracias por compartir tu historia de escalofríos.👻

Excelente noche.

Exactamente, no lo pudiste decir mejor, y a su vez algo de ternura y mucho misterio. Muchísimas gracias siempre @rinconpoetico7 ❤️❤️❤️